Ya disponibles las imágenes de fábrica de Android-OS 6.0 Marshmallow para Google® Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow

Ha llegado, carente vacilación alguna, 1 de los instantes mas esperados del año. No es distinto que confirmar el lanzamiento administrativo de Android 6.0 Marshmallow, la mas reciente versión que ha dejado atrás su etapa de Developer Preview para acudir de apariencia unica pese a que temporal a los dispositivos Nexus, carente detallar con los privilegiados Nexus 5X y Nexus 6P que tuvieron el confort de ser los primeros en usar la novedad abajo el brazo.

Actualización vía OTA a Android-OS 6.0 Marshmallow

Lógicamente y tan tradicionalmente estamos acostumbrados, unos cuantos de los actuales dispositivos Google® Nexus™ en el alhóndiga aire los afortunados de obteber oficialmente la mas reciente versión de Android, que trae consigo infinidad de cambios, acierto visuales tan de optimización. Así pues, vamos a citar los terminales, acierto smartphones tan tablets que pueden actualizarse ya mismo:

Imágenes de fábrica Android-OS 6.0 Marshmallow

Cómo hacer la instalación a través de adb tool

  1. Descargar el archivo correspondiente para la actualización según nuestro aparato y su versión actual.

  2. Guardar el archivo .ZIP en la carpeta “Platforms-tools” de Android SDK

  3. Conectar el aparato al ordenador vía USB

  4. Apagar el aparato y encenderlo pulsando “Volumen abajo” + “Power” para entrar al bootloader

  5. Acceder al recovery a través de las teclas de anchura y el pulsador de encendido

  6. Cuando aparezca un signo de exclamación clickar “Volumen arriba” + “Power”

  7. Seleccionar “apply update from adb”

  8. Escribir desde el final o ventana de comandos el código “adb sideload” y el nombradía exacto del archivo para su actualización (adb sideload e16268c5a3df75a65054ab258d7d615288b7e3b4.signed-hammerhead-ota-LMY47D-from-LRX22C-radio-restricted.zip)

  9. Y por último únicamente queda reiniciar normalmente el final y abandonarse las optimizaciones necesarias para devolver a desquitarse los datos con la mas reciente actualización, en este asunto Android-OS 6.0 Marshmallow.

android-6-marshmallow-

Por nuestra aviso queda íntegramente perfectamente detallado. Ahora únicamente privación que Google termine de absolver los archivos necesarios para unos cuantos dispositivos restantes y que, por supuesto, nosotros actualizaremos tan en breve aparezcan públicamente para todos los dispositivos Nexus™ afortunados en obteber la actualización.

Google Developers | Imágenes de fábrica y Android-OS SDK

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya disponibles las imágenes de fábrica de Android-OS 6.0 Marshmallow para Google® Nexus para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario