¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones?a

La empresa no ha adagio ausencia de tal posibilidad, inconveniente yo deseo imaginarla: ¿y si Tesla hiciese smartphones? Tesla fabrica coches y sus baterías, numerosos de los componentes electrónicos de los vehículos, desarrolla el software… Y otras empresas de Elon Musk están especializadas en telecomunicaciones. ¿Por qué no?

Reconozco que me emocionaría visualizar a Elon Musk salir al escenario, sacar un amovible del bolsillo y decir: “Señores, esto es el cercano Tesla Phone”. Incluso encaja ese nombre: Tesla Phone. Diseño elegante, validación abajo el capó, una acumulador de adhesión aptitud y autonomía, pantalla generosa y -ta& para acoplarse a los coches de la marca. Con distinto anécdota importante: sería un amovible de altas prestaciones, inconveniente exiguo mas accesible que otros conclusión de gama. Por soñar…

Tesla podría fabricar dispositivos móviles

¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones?

Haciendo un repaso a toda la tecnología que controla el fabricante, y que integra en el interior de cada coche, yo veo mas que factible que se atreviera con los smartphones. Tanto Tesla en particular tan Elon Musk en abstracto están interesados en revolucionar los objetos mas comunes llevándolos al terreno de la eficiencia y la economía. Y en el segmento de los móviles aún hay área para la innovación desde el acierto de vista ecológico.

La ecología no es el único acierto adonde Tesla puede innovar en el interior de la hilera de los smartphones. Sensores, ampliación de software, actualizaciones, asistentes automatizados… Viajar en el interior de un Tesla es casi como trasladarse al futuro. Y fijarse en los cuadros de mandos, la demasiado grande display del salpicadero, las notificaciones, avisos… invita a deducir de forma automática en un smartphone(teléfono inteligente) gigante controlando el coche.

¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones?

Móviles de Tesla compatibles con los coches de Tesla. Podrían ser la llave del vehículo tambien del complemento portátil para el atención a distancia del vehículo. El fabricante ya provee de App para el móvil, inconveniente integrar el atención del coche en el aparato conseguiría una mas grande simbiosis entre vehículo y dispositivo móvil; trasladándose la pericia al dueño del vehículo.

SpaceX, Hyperloop, SolarCity, Tesla… No se puede expresar que a Elon Musk no le vaya el riesgo. Todas las empresas fundadas poseen a la alta tecnología tan nexo de unión. También en el último propósito para el que ha emisión autorización: la creación de una alambrada global de internet vía satélite. El propósito posee miga: 4.425 pequeños satélites de abajo coste que se encargarían de poner en órbita SpaceX.

SpaceX posee previsto la puesta en órbita de 4.425 satélites para entregar cobertura de Internet global

Aquí entraría una mas reciente hipótesis: móviles de Tesla con conexión satelital. Batería de larga duración, buen esquema exterior, potentes y con conexión a Internet en cualquier aviso reconocimiento a la alambrada de satélites. Si los dueños de un Tesla podían recargar carente precio en las estaciones de supercargadores (ya no), ¿los dueños de un plausible amovible Tesla además accederían gratis a Internet? Sigo soñando.

Tesla posee en marcha una de las baterías mas eficientes que existen

Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo

Y no es una tecnología que se encuentre en ampliación o una prueba de concepto, tan los supercondensadores de nanomateriales en 2D que leímos el distinto día: Tesla y Panasonic están construyendo una superplanta de fabricación de baterías con las que piensan impulsar los vehículos eléctricos. Dado que un EV  (vehículo eléctrico en inglés) es equivalente que un smartphone(teléfono inteligente) en términos de dependencia de energía, 1 de los puntos mas cruciales en la fabricación de móviles ya lo tenía cubierto.

No sólo posee de baterías eficientes y de un propósito de fabricación a gran escala en colaboración con Panasonic, Tesla además ha producido métodos de recarga con los que entregar vida a sus coches en exiguo asamblea y de forma segura. Dicha tecnología podría aplicarse además a los smartphones; y una supuesta botana propia sacaría notable ventaja encima la competencia ausencia más salir al mercado.

Que Tesla fabrique móviles es improbable, inconveniente plausible

¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones?

Seguiré soñando con donarle la vuelta a mi amovible y que en su espalda aparezca una “T” grabada porque esto es exiguo que no va a pasar. Aunque sería plausible: tan he comentado, Tesla posee aptitud tecnológica de sobra tan para adentrarse en el competitivo planeta de los smartphones. La gran botana que hay detrás le facilitaría la expansión.

También recuento con aptitud económica. A abatimiento de que las empresas de Musk no aire íntegramente lo ventajosas que deberían a altitud de inversión, el acreditado Elon puede avalar con su patrimonio la puesta en marcha de una división móvil. Tampoco le costaría descubrir inversores para esta tarea.

Estamos viendo cómo creadores y productores de smartphones(teléfonos inteligentes) se meten en el interior del terreno de los vehículos con el coche autónomo. Google, por ejemplo; Apple además se halla en pleno proceso, según los rumores; y fabricantes chinos tan LeEco tampoco se quedan atrás.

Si el sendero en el pesaroso amovible > coche ya se da, ¿por qué no al revés? Yo seguiré soñando con eso y con el Tesla Phone. ¿Y tú?

La llegada ¿Y si Tesla se animase a fabricar smartphones? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario