¿Y si Google® se transforma en el único fabricante de Android-OS Wear?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Wear

Junto con el rumoreo de los 2 mas recientes Nexus que Google® está preparando con HTC viene distinto bastante importante, y es que Google® está preparando dos relojes con Android-OS Wear, que de seguro serán presentados a la vez.

Los modelos serían redondos, vendrían con Android-OS 2.0 y tendrían conexión móvil, tambien de GPS y sensor cardíaco. Serían aviso de la grado Nexus, que por primera ocasión se estrenaría con relojes. La clave de este movimiento es si acabará siendo Google® el único fabricante de relojes Android-OS Wear.

La diferenciación es demasiado complicada

Google ha atado demasiado Android-OS Wear. No ha permitido cambios en el interfaz, tan sí permitió en su aniversario en Android-OS en los móviles. Y pese a que esto constantemente ha resultado demasiado criticado por los fans de Android-OS puro, verdaderamente era una de las vías de escape de los creadores para distinguirse de la competencia.

Con los relojes, además, hay distinto problema: las diferencias hardware aire demasiado escasas. En los móviles hay elementos tan el procesador, la alcoba o la display que pueden marcar la diferencia. En el horómetro no. Por arquetipo los CPU’s aire constantemente el Qualcomm Snapdragon 400, a privación de que aparezca distinto dedicado a dispositivos wearables. No hay cámara. La display no es tan relevante al ser tan pequeña. Al fin únicamente queda el diseño.

Relojes

Todo esto transforma el horómetro Android-OS Wear en un commodity. No hay desacuerdo entre marcas, todos dan la semejante cometido y la verdadera desacuerdo la botana el diseño, que tal vez no sea harto para que un fabricante lance modelos al mercado.

Samsung lo ha tenido demasiado claro: ha desarrollado su acreditado aparato ejecutivo para relojes y no usa Android-OS Wear. El resto de creadores ha realizado sus lanzamientos y ante un alhóndiga en el que únicamente prima el esquema y en el que no hay grandes avances hardware, únicamente software. Al fin el número de lanzamientos se ha quedado poco estancado.

Por acierto para simpatizar avanzando Google posee que tomar el mando y fabricar relojes. Los 2 primeros llegarán pronto, según los rumores, inconveniente podría ser que al fin se quedara tan único fabricante.


La noticia ¿Y si Google® se transforma en el único fabricante de Android-OS Wear? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario