¿Y si el iPhone 7 tuviese apoyo para el Apple® Pencil?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En levemente 2 días conoceremos de apariencia administrativo acierto el iPhone 7 tan el iPhone 7 Plus. Ambos modelos han generado una gran expectación en torno a sus características técnicas caseta que se conoce que en el capítulo estético no habrá grandes cambios. Sin embargo, la aviso del software también nos depararán novedades, principalmente de la don de iOS 10. El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) incluirá todas las mejorías que hemos podido constatar a través de las versiones Beta, inconveniente ¿puede aún Apple® sorprendernos con mas recientes cometidos no conocidas inclusive ahora?

A abatimiento de que las filtraciones y la existencia de una versión Beta de iOS10, la presentación administrativo del iPhone 7 nos puede usar novedades de las que no habíamos tenido constancia inclusive la fecha. Muchas de éstas pueden ser minucias, pequeños cambios y funcionalidades que pueden acaecer inadvertidos, inconveniente si analizamos la información arrojada por Tim Cook en una de sus entrevistas de hará unos meses, tal ocasión podamos rescatar información que nos lleve tras la pista de novedades tan destacadas tan el apoyo de Apple® Pencil para el iPhone 7.Apple Pencil del iPad Pro

Así se ve el Apple® Pencil por en el interior tras romper su carcasa

Apple Pencil, ¿compatible con iPhone?

Así lo sugieren desde iMore, mitad que ha rescatado información de una entrevista de Tim Cook. En una de las cuestiones que tuvo que abordar, el máximo mandatario de Apple® dejó evidencias de que el Apple® Pencil, el stylus introducido con el iPad Pro, podría trabajar con las futuras versiones de iPhone. De hecho, en 1 de los extractos de la entrevista, las palabras textuales de Cook al con respecto fueron más que evidentes. Y es que cuestionado referente de la utilidad del mentado accesorio puntero, el en este instante CEO de Apple® dijo que si Steve Jobs comprobase la pericia de utilización del Apple® Pencil en iPad y iPhone estaría orgulloso caseta que referente al cliente una herramienta creativa, poco que Jobs buscaba perpetuamente para sus clientes.Apple Pencil funcionando encima la pantalla de un iPad

¿Un S Pen para iPhone?

Así pues, las palabras de Tim Cook dejan visualizar que el Apple® Pencil podría ser parecido con iPhone, al carencia en sus versiones experimentales, esas que preceden a un lanzamiento tras su desarrollo. Así pues, será ameno simpatizar la presentación del iPhone 7 caseta que comprobaremos no únicamente todas sus características, destino que tendremos ocasión de visualizar si verdaderamente el iPhone 7 es el 1º de los iPhones en ser parecido con Apple® Pencil o, si, por el contrario, ha resultado un experimento que ha quedado, al carencia de momento, en standby.

Descarga y prueba la beta de S Note, la aplicaciones de Samsung® para tomar notas

No obstante, no podemos descartar que adagio stylus no acabe llegando a una futura versión de iPhone. Incluso, ¿por qué no una versión integrada tan hará Samsung® con los Galaxy™ Note y el puntero óptico S Pen?

El artículo ¿Y si el iPhone 7 tuviese apoyo para el Apple® Pencil? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario