¿Y si Apple® posee la llave para resucitar los smartphones(teléfonos inteligentes) de 4 pulgadas?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sensor-huellas-iphone-5s.jpg

¿Están verdaderamente muertos los móviles pequeños? Hay tantas respuestas probables tan usuarios. A abatimiento de que Tim Cook inyectó la ‘hormona del crecimiento’ a los iPhone posteriormente de que tomase las riendas de Apple, llevamos días oyendo proclamar de que los de Cupertino laboran en una mas reciente versión del iPhone bautizada tan iPhone 5se. Básicamente, podría ser un iPhone 5S retocado y renovado con unos cuantos detalles de diseño, un chip mas potente de este modo tan mas recientes cometidos de cámara.

El anécdota que en este instante nos incumbe y nos importa es que Apple® regresará con este final al formato de cuatro pulgadas, el favorito del difunto Jobs.

Lo indiscutible es que con el iPhone 6 (4,7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus (5,5 pulgadas), la compañía desterró 1 de sus dogmas mas simbólicos: el del tamaño. No hay que descuidar que previamente del iPhone 5 estuvo anclada a lo largo de demasiado asamblea en las 3,5 pulgadas. Y con el lanzamiento de pantallas mas grandes se rindió a una evidencia que venía directamente marcada por el ampliación del alhóndiga en Android-OS y las ventas.

Si Apple® regresa a los móviles de 4 pulgadas… ¿alguien mas le seguirá?

xperia-z5-compact-16

Cabe preguntarse entonces si el regreso a un final de 4 “ por aviso de Apple generará un movimiento en sus competidores del cosmos Android-OS que han despreciado arreglado este formato, relegándolo a versiones rebajadas de sus buques armas con bastantes carencia prestaciones. Apenas Sony con su Xperia Z5 Compact ha mostrado su fe en la opción de maridar propiedades premium en un final relativamente pequeño.

Apple renunció en el iPhone 6 a 1 de sus mas grandes mantras: el del dimensión de las pantallas

Igual la observación de este dilema, el de si es factible devolver a poner de popularidad los telefonos de 4 “ lo tengan efectivamente en Apple. Hay un anécdota que me llama poderosamente la atención:  este mas reciente iPhone que está en el horno podría ser parecido con ‘Siri Always On’. Es decir, disponer de un asistente voz constantemente raudo tan ya poseen otros terminales de la marca.

Una innovación, la de un asistente de voz constantemente corriendo en 2º plano, que no atañe a Apple. Hay que recordar que este concepto ya lo vimos en el 1º Moto X, un final caseta en marcha en el punto Motorola era propiedad de Google.

El guarismo estándar en los terminales -sin poseer en recuento las versiones ‘Plus’- parece haberse establecido en las 5,1 pulgadas. Ahí ha caseta el techo, por ejemplo, el S7. Las pantallas, recordemos, se han ido remozando para entregar mejor cabida a los contenidos multimedia o los juegos, entre otras cosas. Hay personas que han visto en los paneles mas grandes una comodidad a la hora de hacer ciertas comportamiento tan anotar o revisar el correo.

Un asistente de voz, ¿clave para resucitar los móviles de 4 pulgadas?

voz_offline_1

Y si hubiese un perfil de cliente que verdaderamente no es exigente en lo que se refiere a los juegos y al superficie multimedia y estaría dispuesto a renunciar, por ejemplo, a un pedazo generoso de pantalla si tuviésemos un asistente de voz verdaderamente efectivo que nos permitiese escribir, contestar mails u otras notificaciones sencillamente hablando. Ahí es adonde creo que la frontera de las 4 pulgadas -décima arriba, décima abajo- podría poseer poco de sentido.

La voz parece el vehículo mas adecuado para entendernos a aniversario de actualidad con pantallas pequeñas

Muchos dirán el tema de la vergüenza que poseen unos cuantos a proclamar con su teléfono. Cada ocasión es menor: únicamente hay que fijarse en Google® Now o en las notas de voz de WhatsApp. También había vergüenza en su instante a proclamar carente el teléfono en la oreja y en este instante únicamente tienes que visualizar las personas con las que 1 se cruza a diario que van hablando por los auriculares con manos libres. ¿Por qué no aprovechar el semejante aparato para responder a un mensaje?

Lo indiscutible es que la voz parece el gran vehículo para entendernos con las pantallas pequeñas. Ahí están los wearables. Salvo Samsung® y su bisel giratorio, escasos han logrado entregar con una forma ‘interesante’ de interactuar con estos gadgets. Y aún así, anotar es un auténtico suplicio en 1 de estos gadgets mas allí de las observación predefinidas. Ese campo es adonde cobra acento los asistentes de voz.

¿Hay verdaderamente alhóndiga para móviles de 4 pulgadas?

phablets-android

Ahora cabría preguntarse si verdaderamente la gente reclamacion telefonos de 4 “ y si hay alhóndiga para esto. Solo hay que visualizar las estadísticas, por ejemplo, de las pasadas Navidades. Los phablets, en el asunto de Android, supusieron el 50% de activaciones de mas recientes Android-OS mientras que los telefonos pequeños fueron un porcentaje minúsculo.

En las últimas Navidades, la mitad de las activaciones en Android-OS fueron phablets

La motivo que esgrimen cierto es que verdaderamente no hay propuestas atractivas mas allí de terminales de grado baja que a escasos (como queda demostrado atraen). En Apple, por lo del reparto de la oferta, aire los telefonos medianos (el iPhone 6 y el iPhone 6S miden 4,7 pulgadas) los mas populares. En una encuesta que hacemos recientemte -que podéis consultar a continuación- las pantallas pequeñas de 4 “ era, de largo, el formato carencia deseado por vosotros.

El debate está servido y las especulaciones abiertas. ¿Hay área para mas recientes terminales de 4 pulgadas? ¿Usarías la voz para comunicarte con ellos? ¿Es un asistente de voz la mejor solución para las pantallas pequeñas?

La llegada ¿Y si Apple® posee la llave para resucitar los smartphones(teléfonos inteligentes) de 4 pulgadas? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario