Y lo sabes!! Genera tus propios memes.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con esta aplicaciones vas a inventar tus propias imágenes graciosas.

No puede ser que aún no haigas visto ninguna representación de Julio Iglesias rondado por la red. Sus mejores frases terminan constantemente con el … Y lo sabes!!.

Con esta aplicación vas a delegación crear tus propios memes para usarlos adonde prefieras y que no sean los que constantemente están rodando por internet. Podrás demostrar lo ingenioso que eres reconocimiento a “Y lo sabes!! Generator”.

Aunque no lo creas, esta aplicaciones la vas a poseer disponible en versión gratuita, que es la que te traigo, de este modo tan en versión de desembolso carente avisos por 4,95€.

Y lo sabes!! Generator 2En la display principal dispondrás de 4 botones:

Iniciar: Desde aquí será desde adonde crearás íntegramente el meme. Para ellos escogerás, si el tomo lo quieres en blanco o en negro, puedes elegir dispares sujetos para el tomo (Buenafuente, Julio Iglesias, Goku, etc.), los botones de la derecha que saldrán serán para elegir imágenes que te propongan ellos, seleccionarla de tu galería o realizar una foto en ese momento, escribir un tomo de cien caracteres tan máximo, la coletilla (Y lo sabes!!, Y lo sabéis!!, o lo que prefieras) y, por último, Generar imagen. En la posterior display podrás desplazar el tomo y escoger el tamaño, de este modo tan devolver atrás si no está a tu agrado. Por último, tendrás los botones para salvar o flanquear en redes sociales.

Chistes: Desde aquí podrás coger ideas desde un ranking de chistes (con valoración incluida), últimos añadidos, ¡Vota chistes! O añade tus chistes. Pulsa encima el chiste que quieras y verás el tomo completo, vótalo, compártelo o vuelve.

Voz de helio: Tendrás elección para grabar tu voz diciendo lo que quieras y aplicándole el secuela de helio a la voz. A esa grabación podrás entrar desde la galería de grabaciones, compartirla, borrarla, reproducirla, etc.

Acerca de…: Será la elección para obtener la versión Pro.

Como puedes visualizar es una app demasiado completa para que puedas inventar tus propias bromas y entregar rienda suelta a tu creatividad. Se innovador y no uses íntegramente aquello que te encuentres, crea tú lo tuyo.

Sin duda, si quieres realizar reír a tus amigos, te recomiendo la aplicación “Y lo sabes!!” Generator.

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario