Xposed Framework al fín es parecido con Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xposed Framework

La herramienta Xposed es esencial para esos usuarios Android-OS mas experimentados que ansían personalizar inclusive el mas mínimo detalle reconocimiento a los permisos que aplican los módulos que, de apariencia usual con el clásico root no tenemos entrada y así, podemos adaptar íntegramente persona de opciones que entonces no podíamos.

Tras el salto abismal en en qué grado a cambios de Android-OS 4.4 KitKat frente a Android-OS 5.0 Lollipop, el framework se rompió por absoluto y su desarrollador rovo89 tuvo que realizar cuantiosos cambios para adaptarlo a la mas actual versión del aparato ejecutivo por aquel entonces.

Tras una benévola cuantía de meses y la interminable espera, Xposed Framework ya es parecido oficialmente con todas las versiones de Android-OS Lollipop.

Xposed Framework: Compatibilidad total con Lollipop

Desde antaño mismo, rovo89 ha publicado la mas actual versión de Xposed Framework que posibilita a todos los usuarios de Android-OS con versión del aparato ejecutivo 5.0 en adelante, la opción de instalarse de apariencia administrativo y holgazán de incompatibilidades o cualquier inconveniente ocasionado con versiones no oficiales.

Gracias a esta actual actualización, todo el enumerado de módulos incompatibles por determinados aspectos, teóricamente deberían trabajar a la perfección exceptuando determinados inconvenientes que puedan surgir según el persona de fin y su capa de personalización, por ejemplo.

No obstante, un server con una ROM AOSP puede reafirmar que, pese a que el desarrollador cita Android-OS 5.0 y 5.1 Lollipop, funciona a la perfección en Android-OS 5.1.1 Lollipop, con diferentes módulos activados y funcionando carente problemas.

Imagen de Root en Android

La instalación es la semejante de siempre; debéis descargar el anaquel correspondiente según el persona de CPU que integra tu terminal y flashearlo con tu recovery personalizado anteriormente instalado. Una ocasión procedido, descargáis la aplicación de Xposed y la instaláis de apariencia usual tan cualquier otra. Los pasos aire sencillos, y si has procedido aceptablemente ya puedes comenzar a construir íntegramente persona de módulos compatibles con tu dispositivo y gestionar inclusive el mas mínimo anécdota de tu fin Android.

XDA | Xposed Framework para Android-OS 5.0 Lollipop o superior

¿Y tú que piensas? Pásate por Xposed Framework al fín es parecido con Android-OS 5.1.1 Lollipop para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario