Xperia Z5 posee la mas reciente mejor alcoba del mercado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Xperia-z5-mejor-camara-dxomark

Xperia Z5, el smartphone(teléfono inteligente) con mejor alcoba del mercado

¡El rey ha caído! ¡Larga vida al rey! El Galaxy™ S6 Edge, smartphone(teléfono inteligente) que inclusive en este momento se coronaba tan el smartphone(teléfono inteligente) con la mejor alcoba amovible del alhóndiga ha resultado destronado y en este momento es el Xperia Z5, mas reciente bajel armas de la nipona Sony, quien ocupa el trono.

De convenio con el reporte de DxOMark, el smartphone(teléfono inteligente) de Sony® obtuvo una puntuación de 87 unidades, una por además del estandarte de Samsung, inconveniente harto para arrebatarle el anuncio de “Mejor alcoba amovible del mercado” y dejarlo con el 2º lugar, seguido de cerca por el Huawei Nexus™ 6P y el LG G4.

analisis-dxomark-xperia-z5

Los aspectos en los que el Xperia™ Z5 sobresale al tomar fotografías aire su celeridad de auto-enfoque en cualquier condición de luz, balance de blancos y limitada captura de ruido; dichos aspectos además se replican en la captura de video, concediendo resultados verdaderamente sorprendentes.

A abatimiento de esto, no íntegramente fue miel encima hojuelas en el descomposición ya que el capítulo de la estabilización a lo largo de la grabación de video en adhesión resolución fue el mas perjudicado en las calificaciones, aún de este modo la calificación le ha valido al mas reciente flagship de la firma nipona el anuncio de rey de las cámaras móviles.

Con info de DxOMark

Agrega tu comentario