Xperia Z5 con Marshmallow surge en Japón

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Xperia Z5 en breve recibirá una porción de Marshmallow

Xperia Z5 en breve recibirá una porción de Marshmallow

Sony aún no ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow para la familia Xperia™ Z5, inconveniente en los laboratorios de la compañía ya se hallan laborando en la optimización de esta primordial actualización del aparato operativo, y el Xperia™ Z5 sería el 1º final de la botana en recibirla.

Recientemente se filtró en Japón un certificado emitido por la WiFi Alliance para el Sony® Xperia™ Z5 modelo 501SO con Android-OS 6.0 Marshmallow, lo cual generó múltiples especulaciones encima el tema, siendo la mas relevante que en breve Sony® liberaría la actualización para este dispositivo.

Esto indica que Sony® estaría cerca de absolver la actualización a Android 6.0 para el Xperia™ Z5, por lo cual existe la opción que a fines de año o incluso en enero llegue dicha actualización de software, según los últimos rumores.

Certificado WiFi para el Xperia™ Z5 con Android-OS 6.0

Certificado WiFi para el Xperia™ Z5 con Android-OS 6.0

Otros terminales de la botana nipona que actualizarían a Marshmallow aire el Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia™ Z4 Tablet, Xperia™ Z3+, Xperia™ Z3, Xperia™ Z3 Tablet Compact, Xperia™ C4, Xperia™ C5 Ultra y Xperia™ M4 Aqua, por citar sólo unos cuantos dispositivos que a lo largo de el 2016 podrán gozar de la última versión de Android.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario