Xperia XA Ultra

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Sony Xperia™ XA Ultra es un phablet que viene con una display de 6 “ carente levemente marcos y, por lo tanto, se posiciona para competir con modelos con paneles de estas dimensiones, tan puede ser el Xiaomi Mi Max o el Huawei® Mate 8. Hablamos de un aparato con un hardware convincente y que, por ejemplo, esto queda Claro® al conocer que su display es Full HD con terminado 2.5D, lo que no está achaque si se poseen en recuento lo abultado que es.

Con terminado en colores dorado, blanquecino y negro, el Sony Xperia™ XA Ultra es un aparato de grado calceta que está equipado con un CPU de 8 núcleos MediaTek P10. Este componente es parecido con arquitectura de 64 bits y da un comportamiento demasiado destacable en el consumo de energía (sin que desentone en lo que se refiere a su aptitud de proceso ya que trabaja a una asiduidad máxima de 2 GHz). La GPU que en el interior es una Mali-T860, que trabaja a 700 MHz y es solvente con los gráficos en 3 dimensiones.

El provisión que es de la partida en el Sony Xperia™ XA Ultra es de 16 GB que es factible extender a través de el utilización de tarjetas microSD. Además, al RAM es de 2 GB, lo que confirma que estamos ante un modelo de grado calceta tan hemos indicado inconveniente que no posee inconvenientes para desplazar el aparato operativo Android Marshmallow. En cuento a las cámaras que aire de la apartida en el Sony Xperia™ XA Ultra, la principal es de 21,5 megapíxeles (f/2.4) y la iniciación de 16 Mpx (f/2.4). En entreambos casos disponen de estabilizador óptico de representación y, además, de flash persona LED.

Compatible con LTE Cat.6, este phablet adjunta compatibilidad con NFC, Bluetooth® y WiFi. Adicionalmente, hay que declarar que la conexión USB es persona C, por lo que su transferencia de datos es adhesión y, también, que la batería del Sony® Xperia™ XA Ultra posibilita carga rápida, lo que es bueno para apurar al máximo el día a día.

El artículo Xperia XA Ultra se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario