Xperia X

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El nuevo Sony Xperia™ X es un teléfono con con display de 5 “ que da una resolución de 1080p, por lo que su noble de representación es adecuada para la grado calceta de producto, Y es en este segmento en el que encaja este aparato ya que su CPU es un Snapdragon 650 de seis núcleos, parecido con arquitectura de 64 bits. Además, la RAM se sitúa en los 3 GB, por lo que le saca un buen partido al aparato ejecutivo Android-OS Marshmallow.

Uno de los detalles en los que resalta este Sony Xperia™ X es en lo que se refiere a las cámaras que integra, ya que la principal es de 23 megapíxeles, por o que da una noble que está afuera de toda duda, y además la frontal es de 13 Mpx, por lo que los selfies da una definición excelente. Tampoco está ausencia achaque que su acabado, que es metálico integrando por defecto catedrático de huellas en el botón de encendido. Su compatibilidad con redes LTE está asegurada y da opciones adicionales tan NFC o DLNA.

Su batería es de 2.620 mAh, por lo que no está achaque dimensionada con respecto al hardware que integra, acierto el SoC tan la pantalla. El provisión es de 32 GB, ascendiendo a los sesenta y 4 en el modelo Dual SIM. Además, da ampliación a través de el utilización de tarjetas microSD. El Sony® Xperia™ X viene en colores negro, blanco, lima y rosa oro.

El artículo Xperia X se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario