Xperia PP10, ¿es este el cercano grado calceta premium de Sony?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony destacada

Aunque en este instante semejante la atención del afluencia está en el MWC 2016, adonde ya hemos podido visualizar el sucesor del LG® G4, aún quedan creadores que no presentarán flagships a lo largo de este primordial evento. Y es que, ciertas compañías tan HTC® o Huawei® prefieren presentar sus topes de gamas en el punto no hay acierto ajetreo en el planeta de la tecnología, de forma que se aseguran la atención del afluencia sólo para ellos.

Dentro de estos arquetipos se halla Sony, de la cual no se conoce por el instante nadie referencia referente de lo que presentará en el MWC 2016, pese a que es exiguo factible que meta el Xperia™ Z6. La compañía nipona ha sufrido una racha exiguo complicada a lo largo de los 2 últimos años. Y es que, la firma no viene a despegar en el alhóndiga debido a diversos motivos, el principal de éstos siendo la privación de innovación.

No obstante, a abatimiento de las críticas que levantó el Sony® Xperia™ Z5 debido, entre otras cosas, a la continuidad en el esquema y privación de ese factor sorpresa, parece que la firma puede entregar un giro en 2016. Y es que, reconocimiento al archiconocido @evleaks, al que le tenemos reconocimiento por la filtración de decenas de terminales a lo largo de los últimos años, hemos podido echarle un mirada por primera ocasión al “Xperia PP10”.

Xperia-PP10-evleaks

Como hemos señalado anteriormente, la representación proviene de @evleaks, el cual manifiesta que “Xperia PP10” puede no ser el nombradía administrativo que recibirá este smartphone una ocasión introducido al público. Este aparato que podemos apreciar en las fotos difiere ligeramente de los últimos Xperia™ presentados últimamente, pese a que el esquema nos resulta muy, inconveniente que demasiado familiar.

Con ésto en mente, en la representación se aprecia un smartphone aparentemente fabricado en metal, a lo cual Sony® no nos posee del íntegramente acostumbrados. Y es que, normalmente, la firma niponaacostumbra abrazar este ajuar de forma frugal, únicamente para cubrir los bordes y cantos de sus dispositivos mas premium. Asimismo parece que en este final hará acto de presencia el catedrático de huellas en el lado izquierdo, tan en el Xperia™ Z5.

Finalmente, en la pantalla del “Xperia PP10” surge una fecha exiguo significativa inclusive ahora: el 5 de junio. Parece lógico deducir que esta fecha se refiere al aniversario en el que Sony® presentará de forma administrativo este smartphone, por lo que es demasiado factible que no lo veamos en el MWC en Barcelona.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te llama la atención?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 505,00 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Xperia PP10, ¿es este el cercano grado calceta premium de Sony? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario