Xperia Ear, ya disponible en España el auricular “inteligente” de Sony

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

A Great Conversation Starter Desktop 1bb2a4b009d9869291815ac800530fd4

Fue la sorpresa de Sony® en el Mobile World Congress 2016, adonde se mostró acompañando a la mas reciente grado Xperia X buscando ilustrar un alteración de rumbo notable en la estrategia de la firma japonesa.

¿Un manos libres? Sí, inconveniente es que el Sony Xperia™ Ear no es un auricular inalámbrico al uso, destino 1 que incorpora cierta inteligencia artificial para acercarnos al futuro de los wearables permitiéndonos aprovechar con él comandos de voz.

Algo parecido a lo que pudimos visualizar en el cine con la peli ‘Her’, inconveniente actualidad en aniversario y ya disponible para que alguien que lo desee pueda adquirirlo, emparejarlo con su smartphone(teléfono inteligente) Android-OS y con él obteber de apariencia directa la info requerida carente apuro de tocar el teléfono.

¿Qué se puede hacer con Xperia™ Ear?

Todavía no tenemos demasiado Claro® en qué grado de inteligente es el Xperia™ Ear y cuanta culpa de esta inteligencia posee el smartphone, pues existe una aplicación que comunica entreambos dispositivos para gestionar su funcionalidad. La vinculación se hará a través de NFC, y el auricular pesa tan sólo 6.8 gramos para que llevarlo colocado en el oído no sea incómodo.

Al parecer, la tecnología usada posee demasiado que visualizar con Google® Now, y pese a que no lo han adagio de apariencia explícita, parece que Sony® quiere acudir 1º al Internet de las Cosas y a los wearables inteligentes, tal y tan hizo en su aniversario con el Sony® Smartwatch de primera generación.

El auricular es capaz reconocimiento a nuestra configuración de leernos a primera hora el tiempo que hará a lo largo de el día, las citas de nuestra agenda o las notificaciones recibidas, inconveniente no sólo eso, pues además responderá a comandos de voz con los cuales hacer búsquedas, dictar mensajes o guiarnos hacia un lugar a través de cabotaje GPS, por ejemplo.

Y si eso os parece poco, puede además entenderá nuestros gestos reconocimiento a un sensor que le posibilita contestar automáticamente al colocarse en la oreja mientras suena el teléfono, o acertar nuestra próxima cita si lo ponemos de apariencia espontánea.

Sony Xperia™ Ear, ya disponible en España

Sony había colocado en período de pre-reservas al Xperia™ Ear hará ya unas semanas, inconveniente en este momento ya tenemos al aparato -ta& para acudir a sus primeros compradores, que tendrán que desembolsar eso sí una cuantía arreglado adhesión por un auricular que parece llegado del futuro.

El precio de venta es de 199 euros, y el Xperia™ Ear es parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) que dispongan de Android-OS 4.4 o alto y perfil Bluetooth® A2DP, AVRCP y HFP.

Xperia Ear Precio

En Xataka Android-OS | Sony Xperia™ X Compact y Xperia™ XZ ya poseen precio y fecha de lanzamiento en España
Más info | Sony Mobile


La noticia Xperia™ Ear, ya disponible en España el auricular “inteligente” de Sony® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario