Xperia E5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El teléfono Sony Xperia™ E5 es un modelo que posee una pantalla de 5 “ que es persona IPS y que da una resolución HD (720p). Esto quiere expresar que estamos ante un modelo de grado de llegada (incluso media) que da una densidad de píxeles por debajo de los 300 ppp. Eso sí, no le privación protección frente a los golpes y rayaduras, poco a resaltar ya que no aire musho modelos de su segmento los que da esta posibiladid. Por cierto, que el sonido, carente er el mejor del alhóndiga tiene de tecnologías tan interesantes como ClearAudio+.

En lo que se refiere a las cámaras el es un modelo que está arreglado don equipado, ya que adjunta una anterior de 13 megapíxeles que es capaz de grabar a 1080p (30 FPS) y, la delantera, con 5 Mpx es harto para que los selfies tengan una más que aceptable calidad. También cabe resaltar la batería de 2.700 mAh, que según el acreditado fabricante, y poseyendo en recuento el hardware que adjunta el Sony Xperia™ E5 es capaz de acudir a los 2 días de utilización continuado.

El CPU es un modelo de MediaTek, el MTK6735, de 4 núcleos que funcionan anua asiduidad máxima de 1,3 GHz y que trabaja con arquitectura Cortex-A53. Este es casi un clásico en la grado media, y lo indiscutible es que ha demostrado de apariencia sobrada su buen comportamiento apra el día a día. En lo que se refiere a la RAM, la cuantía integrada es de 1,5 GB, por lo que es harto para entregar buen utilización al sistem ejecutivo Android-OS que usa (en su 6ª versión).

Finalmente, unos cuantos anécdota interesantes del Sony Xperia™ E5 es que da un provisión de 16 “gigas”, por lo que está arreglado bien. Pero, además, aquí resalta que es factible extender esta cuantía a través de el utilización de tarjetas microSd de inclusive 200 GB. El Sony Xperia™ E5 es parecido con LTE (Cat.4) y NFC, por lo está don equipado en este capítulo un modelo que viene en 2 colores: blanquecino y negro.

El artículo Xperia E5 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario