Xiaomi ya posee fecha de aparición en España: el 7 de noviembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Era Xiaomi Espana

Faltan 11 días y poco mas de once horas para que Xiaomi llegue a España. El fabricante chino ya había publicitado en redes sociales del desembarco en nuestro país, inconveniente en este momento ya tenemos una fecha concreta.

El 7 de noviembre Xiaomi viene a España. En un evento de lanzamiento en Madrid. Para eso ha abierto una web adonde podemos registrarnos previamente del 3 de noviembre para delegación auxiliar en directo..

Un evento para fans

Xiaomi constantemente ha resultado reconocido por su interés en promover la agrupación de Mi fans y con su venida a España no será una excepción. Para el evento de aparición del 7 de noviembre hay prevista alguna escenificación ya que se ha abierto la web “Change the game” que inaugura una mas reciente Era Xiaomi. Todo demasiado ambicioso.

Como comentamos, es un evento para fans y no se descarta que haiga una aparición para prensa días antes, por lo que el aviso administrativo puede que se de antes.

Mi Fans

La inscripción del evento únicamente está abierta para los Mi Fans de España, el resto podrán simpatizar el acaecimiento riel livestream. La participación está limitada a 150 personas y pese a que se conoce que es en Madrid, la localización exacta aún no se ha enviado. Aunque íntegramente indica que sería en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, adonde abrirán su primera tienda.

Atención al usuario de Xiaomi España

Otro anécdota es que ya tenemos una administración de atención al usuario de Xiaomi España. El enviado es service.es@xiaomi.com y su horario de lunes a Viernes 9:00 – 21:00h y sábado de 9:00 a 18:00h.

Un paso mas a transformarse en un fabricante implantado en España tal y tan los usuarios demandan. Habrá que visualizar si al fín venden directamente o únicamente a través de distribuidores oficiales.

Participa en la agrupación Xiaomi España

Comunidad Xiaomi Espana

Estos días además se están activando los foros de participación y la agrupación española, el lugar adonde se podrá declarar encima los diferentes dispositivos, preguntar dudas, recibir soporte, participar en encuestas y ganar puntos Mi Community

Para participar os recomendamos además hacerlo a través de la aplicación de Mi Comunidad Global, su aplicación Android-OS enteramente adaptada y que va actualizándose constantemente.

Mi Community - Foro de Xiaomi

Mi Community – Foro de Xiaomi2.7.2

  • Desarrollador: Xiaomi
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Más info | Xiaomi The Game
En Xataka Android-OS | No tan rápido: la venida de Xiaomi a España provendra con una (justificada) subida de precios


La noticia Xiaomi ya posee fecha de aparición en España: el 7 de noviembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario