Xiaomi dispondra su acreditado parque tecnológico en el interior de 3 años

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por el portal chino cnbeta.com, hemos conocido que Xiaomi ha firmado un convenio con las autoridades del país de los 2 sistemas para delegación hacer un gran proyecto, un propósito de futuro que beneficiará demasiado demasiado a Xiaomi y a sus clientes, la construcción de su acreditado parque tecnológico.

La relevancia de no poseer que depender de Foxconn

Xiaomi parque tecnológico

Por el instante no se conocen numerosos detalles encima este propósito faraónico, desde Xiaomi han comentado que su parque tecnológico será fabricado en Jinshan (uno de los dieciocho distritos que posee Shangái y que recuento con una población de 732.000 habitantes), la obra durará unos 3 años y se edificarán oficinas, viviendas para los trabajadores de Xiaomi, centros de I + D y tal ocasión algún zona de fabricación o de montaje.

El propósito de Xiaomi, tambien de ser demasiado ambicioso, está demasiado don planteado ya que con esta jugada, la Apple china dejará de depender de Foxconn o de otras compañías que le fabrican componentes para sus smartphones(teléfonos inteligentes) (Xiaomi Mi3, Xiaomi Redmi Note…), routers o televisores (Xiaomi TV).

La Xiaomi TV se verá renovada en el interior de demasiado poco

Xiaomi TV

Por distinto lado, unas cuantas fuentes procedentes de Taiwan, comentan que la TV de Xiaomi, aparato del que hará no demasiado hablamos en TaliAndroid, se verá renovado. Según estas fuentes, la Xiaomi TV dispondra un dimensión de 55 pulgadas, albergará un chipset de la compañía Norteamericano Qualcomm  y su precio rondará los 380€.

La actual televisón de Xiaomi posee una pantalla IPS de 47 “ con tecnología 3D fabricada por LG® y Samsung, 2 GB de remembranza RAM, 8 GB de provisión interno, Qualcomm Snapdragon 600 (Quad Core a 1.7 GHz, GPU Adreno 320), el semejante SoC que alberga el Xiaomi Mi2s y sonido Dolby DTS.

¿Cómo creéis que será la futura Xiaomi TV, TaliAndroides? y lo mas importante, ¿pensáis que es una jugada inteligente por aviso de Xiaomi, el crearse su acreditado parque tecnológico?.

La llegada Xiaomi dispondra su acreditado parque tecnológico en el interior de 3 años surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario