Xiaomi además quiere en sus smartphones(teléfonos inteligentes) la tecnología 3D Touch del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El rumoreado Xiaomi Mi Edge, el futurible contrincante de modelos tan populares tan el Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus, podría visualizar incrementadas las prestaciones de su pantalla si al fín se confirman los comentarios procedentes de un informe elaborado en Asia. Y es que a los marcos curvos del display, el fabricante podría directamente meter la tecnología que Apple® estrenaba recientemente en el iPhone 6s, 3D Touch.

Huawei la estrenaba semanas previamente en su Huawei Mate S de 128 GB, pero no ha resultado inclusive la irrupción de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el punto la industria de la telefonía amovible ha mirado con interés la tecnología 3D Touch, esa por la cual la pantalla de un smartphone(teléfono inteligente) es capaz de detectar diferentes niveles de presión. Las opciones de este mas reciente método de interactividad entre usuario, amovible y aparato ejecutivo parecen agrandar por momentos, acierto tan para atraer la atención de marcas tan Samsung® y en este momento tambien Xiaomi.

Consigue la cometido 3D Touch del iPhone 6s en iPhones antiguos con este tweak

Así se dibuja el cercano estandarte chino

Al carencia de este metodo lo indican los últimos datos llegados desde Asia, desde adonde se argot de que Xiaomi posee pretensión de unirse al agrupación de creadores que introducirán en sus próximos artículos la observación a la tecnología 3D Touch de Apple. Lo indiscutible es que el rumoreo posee su principios caseta que se conoce que el fabricante chino está sumergido en el ampliación de su 1º smartphone(teléfono inteligente) con pantalla curva. Un modelo pensado para transformarse en competencia directa del Samsung® Galaxy™ S6 Edge y la versión S6 Edge Plus.

La pantalla del Samsung® Galaxy™ S7 promete: bisel curvo y CleanForce, las probables novedades

Pantalla de smartphone(teléfono inteligente) XiaomiUn paso mas en la evolución de las pantallas

De este metodo el supuesto Xiaomi Mi Edge probablemente no únicamente llegue con la mencionada pantalla curva, destino que tambien contaría con el complemento de la tecnología de reconocimiento táctil mejorada. A este con respecto caben unas cuantas posibilidades. La mas aceptada es la que una en un intención agrupación a Xiaomi con Synaptics, fabricante que ya se halla diseñando para Samsung® lo que se conoce tan CleanForce, el aparato equiparable a 3D Touch para el Samsung Galaxy™ S7. Esta teoría se apoya en los ya acuerdos que han sellado ambas compañías, el último para meter el controlador táctil ClearPad S3708 en el display del Xiaomi Mi4C. Sin embargo, no podemos descartar que los chinos tomen su acreditado sendero y patenten su acreditado aparato táctil personalizado.

El 3D Touch del iPhone 6s está transitorio a intención ¿por qué?

De un metodo u distinto el resultado sería el mismo. Xiaomi se adaptaría a los últimos desplazamientos del sector con su propia alternativa, don con el Xiaomi Mi Edge u distinto modelo de adhesión gama. Una iniciativa que promovería la introducción de la tecnología táctil del iPhone 6s en terminales ostensiblemente mas económicos. En definitiva, el acercamiento de una tecnología a todos los usuarios carente apuro de solicitar a un bajel armas por además de los 700 euros.

El artículo Xiaomi tambien quiere en sus smartphones(teléfonos inteligentes) la tecnología 3D Touch del iPhone 6s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario