Xiaomi sigue realizando de las suyas a altitud de ventas: 800.000 Redmi Note 2 en 12 horas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi ha vuelto a lograr ventas de record con el Xiaomi Redmi Note 2. Primero vimos su aspecto filtrado, posteriormente fue exhibido oficialmente y actualidad hemos conocido que el mas reciente intento de la botana china de asaltar la grado calceta de Android-OS ha vuelto a producir resultados espectaculares para el fabricante.

El Xiaomi Redmi Note 2 ya ha logrado vender 800.000 unidades en sólo doce horas desde que el final se puso a la venta a través de la web, según podemos acertar en Android Authority. Xiaomi ha logrado en otras ocasiones auténticas cifras de infarto en otras flash sales, como las 15.000 unidades de Xiaomi Mi 3 vendidas en 2 segundos en la India. Esto, indudablemente, ayuda a sostener la situacion dominante en su alhóndiga doméstico, 1 de los objetivos de la botana para este año.

El Xiaomi Redmi Note 2 busca continuar la filosofía de Xiaomi en materia de brindar grandes prestaciones a precios populares, y el Redmi Note 2 entra en esa reseña de sobra. En 1º lugar por ser un smartphone que da un chipset MediaTek Helio X10, que normalmente suele ir incorporado en terminales tan el HTC® One M9+, y que para gozar de él en un Xiaomi Redmi Note 2 sólo nos va a costar una fracción de lo que otros terminales.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2: Mucha noble por demasiado exiguo dinero

Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 brindan una display de 5,5 “ con resolución FHD, 2 GB de remembranza RAM, 16 GB de remembranza interna y una GPU PowerVR G6200. Cuenta con una alcoba de 13 megapíxeles tan sensor trasero y 5 megapíxeles tan sensor delantero, tambien de una acumulador de 3.020 mAh y MIUI 7 basada en Android-OS 5.1 Lollipop.

Podemos descubrir el Xiaomi Redmi Note 2 en tres versiones distintas: Un modelo de 16 GB con un slot para tarjetas SIM, el semejante modelo con dual SIM y 4G accionado para una de ellas y distinto modelo con dual SIM y 4G accionado en ambas. Los que necesiten un exiguo mas pueden adquirír el Xiaomi Redmi Note 2 Prime, que da dual SIM LTE con 32 GB de almacenamiento. Y lo mejor de íntegramente aire los precios, que aire de 115 euros para el modelo básico, 129 euros para los modelos dual SIM y 145 euros para el modelo Prime. Se mire por adonde se mire es una ganga.

No sorprende a estas alturas visualizar una flash sale de Xiaomi terminar en un record de ventas, y eso sólo en China. De instante la empresa no ha reafirmado una salida global del terminal, inconveniente poco de esto puede que se sepa mas durante el evento del 19 de agosto, adonde lanzarán MIUI 7 de apariencia global.

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi sigue realizando de las suyas a altitud de ventas: 800.000 Redmi Note 2 en 12 horas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario