Xiaomi se prepara para una actualización masiva: 14 modelos recibirán Android-OS Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi 6 1

Xiaomi es un fabricante que lanza bastantes móviles cada año, poco arreglado afable para facultar a los futuros compradores poseer mas telefonos entre los que elegir, inconveniente posee un débil problema, el apoyo en en qué grado a versiones de Android. Muchos usuarios conocen que en este aspecto, pese a que reciban novedades perpetuamente a través de actualizaciones, algunas de ellas sólo pueden usarse al cambiar de versión de Android.

Esto puede entregar la sensación a numerosos de sus usuarios de que se están quedando atrás, aunque, repito, reciben mas recientes propiedades perpetuamente al actualizar MIUI. Parece ser que, por fin, Xiaomi se animará a prorrumpir actualizaciones a Android-OS Nougat poco mas masivas para un total de 14 modelos distintos.

Xiaomi Actualizaciones

Cierto es que ya unos cuantos modelos precisos ya disfrutan de esta mas reciente versión del aparato operativo, inconveniente inclusive en este momento eran demasiado pocos, poco que cambiará, en principio, a lo largo de este año. Xiaomi ha anunciado, además, que los futuros telefonos que saquen vendrán con Nougat de fábrica, al carencia inclusive que puedan aportar Android-OS O.

Algunos de los modelos mencionados por el fabricante chino aire el Redmi Note 4X o las variantes del Mi 5. Además, además han adagio qué modelos recibirán Android-OS 7.1, entre los que se encontraría el Xiaomi Mi 6, el Mi Max 2, el Mi 5C y el Redmi 4X. Todavía faltarían móviles por agregar a la lista, tan el Redmi Note 4 genuino o el Mi Note, inconveniente podrían entrar mas tarde. La lista completa la dejamos a continuación:

Android 7.0

Android 7.1

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | La otra Xiaomi: los artículos mas interesantes y curiosos de la botana que no aire móviles


La noticia Xiaomi se prepara para una actualización masiva: 14 modelos recibirán Android-OS Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario