Xiaomi Redmi Pro, la Demo de que no necesitamos los buques insignia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El planeta de los móviles se está muriendo, es una realidad. En el futuro, observaremos cómo los relojes inteligentes los van a ir sustituyendo, y ahí llevarán ventaja Apple® y Samsung, quienes ya parecen poseer los relojes mas poderosos del mercado. Sin embargo, mientras tanto, los smartphones(teléfonos inteligentes) van a simpatizar siendo el estándar. Aunque tal vez ya no tenga mucha lógica gastarse 800 euros en un móvil. Decimos “quizás” porque al carencia eso es lo que nos demuestra el Xiaomi Redmi Pro.

Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro ya ha resultado exhibido oficialmente, pese a que lo indiscutible es que hará asamblea que sabíamos cuáles iban a ser las propiedades técnicas de este móvil. En realidad, su nombradía ya lo describe a la perfección. Redmi, tan los móviles económicos de Xiaomi. Pro, tan los móviles de grande nivel. Dos palabras que podrían parecer antónimos, inconveniente que no lo aire ni de lejos. El Xiaomi Redmi Pro es una combinación perfecta de propiedades técnicas de grande altitud con un precio económico. Es decir, un grado media-alta perfecto.

Xiaomi Redmi Pro

Su CPU de este modo lo deja claro, un MediaTek Helio X25, un CPU único y singular de 10 núcleos con configuraciones de 3 clústers para accionar cada una de ellas en cometido de si el objetivo es escatimar energía u recibir el máximo altitud de rendimiento. Además de esto, la remembranza RAM es de entre 3 y 4 GB, en cometido de la versión que adquiramos. Por cierto, con con respecto a esto hay que esclarecer algo, hay 3 versiones, en las que varía el CPU y la remembranza RAM, de este modo tan el precio:

  • Xiaomi Redmi Pro con MediaTek Helio X20 + 3 GB de RAM + 32 GB de ROM por 225 dólares
  • Xiaomi Redmi Pro con MediaTek Helio X25 + 3 GB de RAM + 64 GB de ROM por 255 dólares
  • Xiaomi Redmi Pro con MediaTek Helio X25 + 4 GB de RAM + 128 GB de ROM por 300 dólares

La alcoba del smartphone(teléfono inteligente) además es novedosa, una configuración de alcoba dual compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles que es el que capta la foto, y un sensor secundario de 5 megapíxeles que capta la profundidad en la representación para generar secuela bokeh. La alcoba frontal es además de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Pro

A íntegramente esto habría que agregar una pantalla con tecnología OLED de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de este modo tan una acumulador de ausencia carencia que 4.050 mAh. Sin duda, un gran smartphone, con un gran precio, que se transformará en una de las mejores opciones para los que quieran un amovible de grande nivel, inconveniente no quieran gastarse el precio de un bajel insignia.

El artículo Xiaomi Redmi Pro, la Demo de que no necesitamos los buques insignia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario