Xiaomi Redmi Note 4X: una renovación que apostaría por un CPU Snapdragon y mas RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Redmi Note 4

A abatimiento de que los números no aire íntegramente lo buenos que se esperaba hará unos años, en Xiaomi han tenido 1 de sus años mas prolíficos en lo que a mas recientes artículos se refiere. Hace exiguo conocimos los mas recientes Xiaomi Mi 5s y 5s Plus, el revolucionario concepto del Xiaomi Mi Mix y además el Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva. Han resultado unos meses demasiado centrados en la grado alta, inconveniente los últimos comentarios apuntan a un mas reciente obtener de grado media que se cimenta en 1 de sus modelos mas populares.

Hablamos del Xiaomi Redmi Note 4, su phablet asequible que fue publicitado en agosto podría poseer una renovación demasiado pronto, pese a que las novedades que aportaría estarían centradas exclusivamente en el CPU y la remembranza RAM.

La semejante fórmula, inconveniente de la don de Qualcomm

La abanico Redmi Note de Xiaomi es una de las mas populares de íntegramente su segmento intermedio y su último lanzamiento, que tan decíamos se produjo el adulterado verano, estuvo a la altura de las expectativas.

El Xiaomi Redmi Note 4 es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado absoluto que compagina un diseño en aluminio unibody con propiedades propias de terminales mas avanzados tan el catedrático de huellas, la pantalla de 5,5 “ con resolución FullHD o su alcoba con enfoque por detección de fase.

Xiaomi Redmi Note 4

En el capítulo de la potencia, Xiaomi confía en un chip Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, mientras que la remembranza RAM es de 2 GB en la versión de 32 GB y 3 GB para la de 64 GB. Este sería el único capítulo adonde habría cambios, y es que Xiaomi cambiaría a un CPU de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 625 de 8 núcleos, al asamblea que aumentaría la remembranza RAM a 4 GB.

El previo modelo, el Xiaomi Redmi Note 3, además fue lanzado en 2 versiones -una con chip Mediatek y otra con chip Qualcomm-, por lo que la teoría suena arreglado plausible. De instante no hay fecha para la venida de este hipotético Redmi Note 4X, le seguiremos la pista.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | Xiaomi Redmi Note 4: diseño, validación y autonomía por carencia de 120 euros


La noticia Xiaomi Redmi Note 4X: una renovación que apostaría por un CPU Snapdragon y mas RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario