Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el factible mas reciente contrincante del Meizu Metal

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu Metal ya es oficial, y ya dije que para mí era el mas reciente rey de la grado media. Sin embargo, en este momento podría acudir un mas reciente contrincante al altitud de este, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, una versión mejorada del amovible con grado media, que recuento con las propiedades que le faltaban al previo para ser equivalente que el Meizu Metal.

El semejante smartphone

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería un smartphone(teléfono inteligente) demasiado parecido al Xiaomi Redmi Note 2, y podemos expresar que casi equivalente en lo que a sus componentes se refiere. Contará con un CPU MediaTek Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits, un CPU que en este 2015 ha estado presente en móviles de adhesión gama, y que en este momento que finaliza el año viene ya en unos cuantos móviles de grado media. La remembranza RAM será de 2 GB. Contará además con una pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con una alcoba principal de 13 megapíxeles. Hasta aquí, el Xiaomi Redmi Note 2, el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro serían iguales. No obstante, hay diferencias relevantes.

Xiaomi Redmi Note 2 de Colores

Diseño y catedrático de huella dactilar

Las principales dispares entre el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu Metal serán, en realidad, las novedades del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que será un amovible que estará al semejante altitud que el Meizu. Básicamente, hablamos del esquema exterior, pues pasará a detallar con una envoltura unibody de aluminio, y de catedrático de huella dactilar, presente en el Meizu Metal (integrado en el pulsador frontal de Inicio). En este caso, el catedrático de huella dactilar del Xiaomi Redmi Note 2 Pro estaría ubicado en la sección posterior, abajo la cámara, al diseño de los nuevos Nexus.

Quedaría por determinar el precio del smartphone. No obstante, el Xiaomi Redmi Note 2 posee un precio de nos 140-150 euros en este momento. El Meizu Metal cuesta unos 180 euros para su versión mas barata, por lo que lo lógico sería que el Xiaomi Redmi Note 2 costara además unos 180-200 euros. Un amovible de grado media, demasiado alto a otros tan el Motorola® Moto G 2015, que es la mejor elección para los que quieran un amovible de noble por demasiado exiguo dinero.

El artículo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el factible mas reciente contrincante del Meizu Metal se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario