Xiaomi RedMi Note 2: el dificultoso reto de brindar un gran amovible por exiguo mas de cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi 2015 Ago 13

Xiaomi está presentando actualidad en China su mas reciente capa de software: MIUI 7. Eso sí, no querían que el lanzamiento esta mas reciente versión viniera carente mas y han optado apurar el evento para presentar la renovación de su teléfono de grado de llegada con display grande: el Xiaomi RedMi Note 2.

Ayer veíamos en una filtración todos los detalles del final y pese a que no había una confirmación administrativo actualidad podemos expresar demasiado Claro® que íntegramente lo que se filtró ha finalizado siendo cierto, inclusive la existencia de una 2ª versión. Si el precio del Xiaomi Mi4i os pareció atractivo, con el RedMi Note 2 han logrado brindar mas por menos, vamos con él.

En el esquema nos hallamos lo que vimos antaño en las fotos: cuerpo de plástico a 2 colores (trasera a seleccionar y frontal negro) con una alcoba que se va al centro de la aviso previo y no en una esquina tan hemos visto en otros móviles de Xiaomi. Botonera táctil y botones físicos con plástico cromado en el lateral.

Sus dimensiones aire de 152 x 76 x 8,25 milímetros. Medidas estándares pese a que con un grosor arreglado fino, eso sí. Los 160 gramos de peso se justifican en el realizado de que es un final abultado (5,5 pulgadas) y en que aloja una acumulador de harto aptitud (3.020 mAh) tan para aguantar un aniversario y mitad carente problemas.

En el interior se han consumado los rumores: CPU de 8 núcleos Helio X10 con 2GB de RAM y 16GB de provisión que no podremos extender con tarjetas microSD. A su vez, se venderá una versión que Xiaomi ha bautizado tan Prime. ¿Qué trae de nuevo? Más remembranza interna, 32GB, y un modelo del Helio X10 exiguo mas veloz (2,2 GHz en ocasión de 2,0).

El fabricante chino ha mostrado un benchmark de comparativa para que veamos que los 54.024 puntos que da en AnTuTu aire atractivos: en este test sintético dicen rondar por además de terminales conclusión de grado tan el Huawei® P8 y el Meizu MX5. Veremos en el punto llegue a nuestras manos si verdaderamente es así.

Xiaomi 2015 Ago 13 1

En la display nos encontramos, tan vimos en los últimos rumores, un cuadro IPS LCD de 5,5 “ y resolución Full HD. Xiaomi explicó a lo largo de su aparición que han bajado el valor del brillo mínimo 10 veces con respecto al modelo previo para favorecer de este modo la lectura nocturna y que este componente consuma carencia energía.

En desarrollo.


La noticia Xiaomi RedMi Note 2: el dificultoso reto de brindar un gran amovible por exiguo mas de cien euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario