Xiaomi Redmi 4 vs Xiaomi Redmi 3, ¿merece la pena el cambio?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi ha exhibido hoy su mas reciente terminal, el Xiaomi Redmi 4 que proviene para actualizar la apuesta para la grado de llegada de la compañía china, que sustituirá a la inmensa familia de los Redmi 3, que supusieron un salto de noble en los terminales mas economicos de Xiaomi.

Xiaomi, que nos posee habituados a prorrumpir un final y meses posteriormente prorrumpir otras versiones mejoradas, o recortados en especificaciones, ha optado esta ocasión simpatizar con su estrategia, presentando el Xiaomi Redmi 4 del que previsiblemente sacarán diferentes versiones en los sucesivos meses. Aunque l una de las dudas que asaltarán a la mayoria de los usuarios de sus predecesores es la de si es un buen paso cambiar el Redmi 3 por este mas reciente Redmi 4.

xiaomi-redmi-4-destacada

¿Merece la pena cambiar del Redmi 3 Pro al Redmi 4?

Como recordarás el Xiaomi Redmi 3 en sus multiples versiones tan el 3 Pro o el 3S, supuso un salto de noble importante con con con respecto a los Redmi 2, y han realizado que Xiaomi se posicione tan un alusivo en la grado calceta y baja de Android.

El Xiaomi Redmi 4 recuento con una display de 5 pulgadas, –que parece que se ha asentado tan el dimensión mínimo– inconveniente aumenta su resolución a Full HD, un gran paso por aviso de la compañía china que por final purga de sus terminales las displays HD. Además, Xiaomi mete una novedad tan es la tecnología 2.5D, que hace que el cristal cuente con una reducida curva en sus laterales, poco que mejoría arreglado la pericia en el utilización con con con respecto a su antecesor.

Si observamos su diseño, podemos visualizar que a desacuerdo de las versiones del Redmi 3 el Xiaomi Redmi 4 no recuento con una apariencia redondeada, destino que sigue unas líneas de esquema poco mas estridentes, lo cual, pese a que puede empeorar la ergonomía para algún usuario, personalmente me parece un paso adelante que le da un toque más premium al terminal.

xiaomi-redmi-4-negro

También podemos observar que la aviso posterior ha sufrido un alteración estético que hará que sea mas parecido a los Redmi Note 4, con la alcoba de 13 megapixeles situada en el eje central, acomodado tambien del catedrático de huellas, y al lado del doble flash LED. Cabe resaltar que su alcoba frontal sostiene la resolución y se queda en 5 megapixeles, inconveniente pese a que ambas cámaras mantengan la resolución del Redmi 3 se espera una mejor noble en las fotografías y en el procesado, que dejaba arreglado que desear.

En su interior el mas reciente modelo de Xiaomi contará con un Qualcomm Snapdragon 625 o un Snapdragon 430 según la versión que escojamos, acompañado de 2 o 3GB de remembranza RAM, tambien en cometido del modelo, frente al Snaspdragon 616 que integraba el Redmi 3 Pro. Sin duda, lo lógico es elegir el modelo del Snapdragon 625, ya que supone una mejora con con con respecto al Xiaomi Redmi 3 Pro y dispondra carencia inconvenientes para desplazar el aparato a resolución Full HD.

xiaomi-redmi-4

Tras conocer todas las especificaciones del mas reciente Redmi 4, puedo afirmar carente alarma a equivocarme que el alteración merece completamente la pena, ya que no únicamente ganas en esquema y en añadidos –como el catedrático de huellas o el cristal 2.5D– destino que tambien ganas en pericia de cliente debido a la mejoría del CPU y al aumento de resolución en la pantalla, que era 1 de sus puntos mas débiles.

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi Redmi 4 vs Xiaomi Redmi 3, ¿merece la pena el cambio? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario