Xiaomi Redmi 4, el amovible mas básico de Xiaomi no dispondra ausencia de básico

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 4 será 1 de los próximos lanzamientos de la compañía en este momento que el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi MIX ya se han exhibido oficialmente. El smartphone(teléfono inteligente) provendra a ser 1 de los mas básicos de la firma, pese a que lo indiscutible es que en comparación con el resto de móviles del alhóndiga no dispondra ausencia de básico.

Xiaomi Redmi 4

El Xiaomi Redmi 4 será la 4ª generación del amovible de grado básica de Xiaomi. Eso significa que en el punto se lance habrá diversos móviles mas básicos, tan aire todos los previos de la semejante grado que haiga lanzado la compañía, tan tambien las variantes básicas de este, tan será el Xiaomi Redmi 4A. Sin embargo, este será la apuesta por la gama básica. Y es curioso que sea este amovible el que pueda considerar la firma tan el amovible de partida para su catálogo de smartphones, pues recuento con toda una abanico de propiedades que sorprenden.

Xiaomi Redmi 4

A altitud de utilidad el amovible presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos que difícilmente puede ser considerado de gama básica, capaz de lograr una asiduidad de horómetro de mas de 2,0 GHz. Pero tambien de eso, la remembranza RAM con la que nos encontraríamos sería de 3 GB, con una memoria interna de 32 GB. Su acumulador se irá de mas reciente a los 4.000 mAh, siendo una cifra increíblemente adhesión para un amovible de este tamaño, y ofreciéndonos una de las mejores autonomías del mercado.

Multimedia de calidad

Pero es que si nos referimos a sus propiedades multimedia nos hallamos con mejorías demasiado notables. Su alcoba no resaltará de apariencia singular al detallar con un sensor de 13 megapíxeles para la unidad principal, pese a que con un doble flash LED. La alcoba frontal será de 5 megapíxeles. No obstante, la display sí que llama demasiado la atención. Su dimensión es de 5 pulgadas, equivalente que el del previo Xiaomi Redmi 3. Sin embargo, se mejoría su resolución inclusive el Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que supone una mejoría increíble. Una display de esta resolución en un dimensión tan pequeño nos da una densidad de píxeles y un altitud de claridad altísimo.

Por último, no podemos tampoco acaecer por grande el diseño del móvil. En este asunto será completamente metálico, prescindiendo de los elementos plásticos que sí veíamos en el Xiaomi Redmi 3 y que lo hacían carencia resistente a los golpes. Todo eso por no proclamar del cristal de la pantalla, que en esta ocasión llegará a los extremos laterales, concediendo la impresión de detallar con biseles casi inexistentes.

El Xiaomi Redmi 4 llegará en 3 colores: gris oscuro, oro y plateado, y se espera que se anuncie oficialmente en el mes de noviembre.

El artículo Xiaomi Redmi 4, el amovible mas básico de Xiaomi no dispondra ausencia de básico se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario