Xiaomi Redmi 4, propiedades oficiales, la grado básica se pasa al lujo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 4 se ha exhibido posteriormente de numerosos comentarios que nos hablaban del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado básica de la compañía china, y que nos decían, casi de apariencia definitiva, que aterrizaría este 4 de noviembre. Pues sí, ha llegado hoy, y ya conocemos sus propiedades oficiales. Un amovible de grado básica que se disfraza de amovible de lujo.

Xiaomi Redmi 4, ¿gama básica?

Parece mentira que estemos hablando de este smartphone(teléfono inteligente) tan si de un amovible de grado básica se tratara, porque por sus características técnicas oficiales nadie podría decirlo. Sin embargo, es este el lugar que ocupa en el catálogo de telefonos inteligentes de Xiaomi. El Xiaomi Redmi 4 será el amovible básico de la compañía, a abatimiento de que ni su aspecto circundante ni sus componentes de este modo nos lo hagan creer, y es que tiene un disfraz de lujo.

Para empezar, recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits capaz de lograr una frecuencia de horómetro de 2,0 GHz. Es un CPU que no es sensato visualizar en la grado básica, y en el punto hablemos del precio de este amovible veréis por qué es tan sorprendente. Además, su remembranza RAM es de 3 GB LPDDR4, junto a una memoria interna de 32 GB, expansible por mitad de tarjeta microSD. Un amovible que podrá exterminar juegos carente problemas, que funcionará con una sencillez perfecta, y que no nos entregara nadie inconveniente de remembranza interna.

Xiaomi Redmi 4

Multimedia sorprendente

Tampoco podemos realizar de carencia las características multimedia del teléfono inteligente. El Xiaomi Redmi 4 pasa a detallar con una display de 5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que sí empezaba a ser insustancial en los móviles de grado media, inconveniente que resulta inclusive sorprendente en un amovible con una display de formato reducido, lo que le proporciona una densidad de píxeles de 441 píxeles por pulgada.

Por distinto lado, las cámaras con las que recuento el smartphone tampoco están mal, siendo la principal una unidad con sensor de 13 megapíxeles, con doble flash LED y autoenfoque por detección de fase, con una alcoba frontal de 5 megapíxeles.

Gran batería, gran autonomía

Y si hay poco que va a resaltar de apariencia singular en este Xiaomi Redmi 4 es su batería, poco que ya destacó en el previo smartphone(teléfono inteligente) de grado básica. Y es que la acumulador del teléfono inteligente se va inclusive los 4.100 mAh, en un amovible que es verdaderamente pequeño, lo que nos asegura una autonomía increíblemente notable, con la que podremos acudir carente inconveniente a los 2 días con un utilización normal, y eso sí es poco destacable. El conector es microUSB y es parecido con la tecnología Quick Charge de Qualcomm que tambien será imprescindible para recargar un amovible con tanta aptitud de batería.

Xiaomi Redmi 4 Dorado

Diseño, precio y disponibilidad

Como últimos detalles de este Xiaomi Redmi 4 habría que resaltar su diseño, en aluminio, inconveniente en esta ocasión con una construcción mejor que en la del Xiaomi Redmi 3, en la que veíamos secciones de plástico en la envoltura posterior acierto en la zona alto tan en la inferior. No es este el caso, pues se han tenido que abrazar las antenas afuera de la envoltura para eludir el secuela jaula de Faraday que generan las envolturas unibody metálicas. Esta mejoría en el diseño, con carencia plástico, se hará percibir demasiado porque los daños en el smartphone serán carencia perceptibles. Estará disponible en 3 colores: gris oscuro, oro y plata. Contará tambien con MIUI 8, basado en Android-OS 6.0 Marshmallow.

Por último, hay que expresar que el teléfono inteligente aterrizará en las tiendas el 7 de noviembre, con un precio administrativo de 120 euros que posiblemente se transformará en unos 150 euros en el punto lo queramos adquirír por mitad de distribuidores internacionales. Llega acomodado a asamblea para el Shopping Day del 11 de noviembre.

Versión poco mas básica

Además de este, el Xiaomi Redmi 4 llegaría además en una versión poco mas básica, que contaría con una remembranza RAM de 2 GB y con una remembranza interna de 16 GB.  Su display además contaría con una resolución inferior, HD de 1.280 x 720 píxeles, pese a que el resto de propiedades serían iguales. Su precio también sería mas económico, de unos 93 euros al alteración actual, que se quedaría en unos 120 euros al adquirirlo por mitad de un distribuidor internacional.

El artículo Xiaomi Redmi 4, propiedades oficiales, la grado básica se pasa al lujo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario