Xiaomi Redmi 3X, la última variante del Redmi 3 viene con un precio de 120 €

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace días pudimos visualizar tan en la TENAA se filtraban 2 versiones del Xiaomi Redmi 3 con vistas a su comercialización a comienzos de verano. Una de estas variantes ya la pudimos conocer antaño semejante en apariencia de Xiaomi Redmi 3S; mientras que la 2ª termina de presentarse de apariencia administrativo hará levemente unos minutos en el país oriental: el Xiaomi Redmi 3X.

Este modelo, unico para ser comercializado con el operador asiático China Unicom (aunque posiblemente en breve pueda adquirirse a través de dispares distribuidores chinos) no presenta grandes cambios con respecto al modelo exhibido antaño por el fabricante. La principal desacuerdo radicaría en las mesuras del dispositivo, por poco, y en la opción de obtener el Xiaomi Redmi 3S en 2 configuraciones diferentes, una de 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna.

xiaomi redmi 3x

Sin vacilación llama la atención la apuro de la compañía de prorrumpir tantos terminales carente que levemente se adviertan cambios significativos entre ellos, una estrategia que podría terminar pasando factura a Xiaomi más en breve que tarde.

Características del Xiaomi Redmi 3X

Mientras que el mas reciente Xiaomi Redmi 3X mide 139,7 x 69,7 x 8,5 mm y pesa 146 gramos, el Redmi 3S que todos pudimos conocer antaño mide 139,3 x 69,6 x 8,5 mm y pesa 144 gramos, por lo que no puede decirse que las diferencias entre entreambos sean mayúsculas. Lo semejante podemos expresar de las características que dan apariencia internamente al terminal, pues el Xiaomi Redmi 3X también da una pantalla IPS de adhesión definición de 5 “ (720 x 1280 píxeles) y está alimentado por un procesador de 64 bits octa-core Qualcomm Snapdragon 430 (4 x 1,2 GHz Cortex A53 + 4 x 1,5 GHz Cortex A53) de 64 bits procesador.

Con una GPU Adreno 505 y 2 GB de remembranza RAM el Xiaomi Redmi 3X proviene con 32 GB de provisión alumno expansible inclusive 128 GB a través de una tarjeta microSD y cuenta con una cámara anterior con enfoque automático de 13 megapíxeles acompañada de flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por último, por un precio cercano a los 120 euros tenemos un smartphone(teléfono inteligente) con sensor de huellas dactilares que trabaja con Android-OS Lollipop encima el que se sitúa la capa de personalización MIUI 7 y la ya mencionada demasiado generosa batería de 4100 mAh.

También te puede interesar…

El artículo Xiaomi Redmi 3X, la última variante del Redmi 3 viene con un precio de 120 € se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario