Xiaomi publica una misteriosa representación y nos cita el 8 de abril, ¿Mi Pad 2 en camino?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mi Pad 2

Aunque en la popularidad hay un buen número de creadores acierto de smartphones, tablets, accesorios y wereables, Xiaomi resalta en todos las categorías, pues tambien de brindar afables dispositivos con afables materiales y acabados, trae consigo el modelo de coste reducido, para de este modo acudir a mas personas y crecer, acierto en su acreditado alhóndiga asiático, tan en el resto del mundo.

Como es habitual, no cesa en su fabricación y constante aparición de artículos y tan cita la fuente, parece ser que tienen pretensión de presentar un mas reciente dispositivo, ya que nos anticipan una misteriosa representación que podéis observar en la aviso superior.

Según la filtración, numerosos provecho se atreven a citar la venida de la mas reciente Xiaomi Mi Pad 2, que podría acudir con la parte previo de cristal, una diagonal de 8 “ y mas reciente SoC. Sus especificaciones serían una CPU Intel, 2 GB de RAM, 16 GB de provisión alumno y la vacilación de si llegará con Android-OS 4.4 KitKat o 5.0 Lollipop, inconveniente lo que si sabemos es que contendrá MIUI tan es lógico.

Si la previo era un gran producto, con un excelente utilidad y un superficie precio, esperemos que esta mejore aún mas si cabe su aspecto y especificaciones, tambien de usar interesantes novedades en su interior. Por lo en breve y por suerte, no tenemos que abandonarse demasiado, pues en cuestión de horas es mas que permanente que conoceremos el producto que se esconde tras esta misteriosa imagen.

Y a ti, ¿qué producto te gustaría visualizar en dicha presentación?

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi publica una misteriosa representación y nos cita el 8 de abril, ¿Mi Pad 2 en camino? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario