Xiaomi dará Windows® 10 a los usuarios del XIaomi Mi 4 esta semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Windows 10 Xiaomi Mi 4 840x541

Lo avisábamos hace 9 meses: Xiaomi se había amigo con Microsoft para ofrecer Windows® 10 en el Xiaomi Mi 4, y tras las pruebas iniciales parece que el resultado ha resultado bueno, porque el fabricante dará esa elección a sus usuarios en China a abrir del cercano jueves.

La ROM con el mas reciente aparato ejecutivo de Microsoft ya tiene asamblea disponible en formato preliminar, inconveniente las pretensiones de Xiaomi aire en este momento mas ambiciosas y pasan por realizar que los usuarios chinos del Mi 4 cuenten con la elección de elegir acierto Android-OS (con la capa de personalización MIUI) tan Windows® 10 en estos terminales.

No será la primera ocasión que Xiaomi realiza un movimiento similar: hará unos días anunciaron el Xiaomi Mi Pad 2 y dejaron Claro® que esta tablet soportaría Windows® 10 en el futuro cercano pese a que se hubiese lanzado con Android. Parece que el fabricante chino quiere comenzar a apostar de apariencia notable por la opcion que Microsoft plantea en el segmento de la movilidad.

Lamentablemente en esa disponibilidad de Windows® 10 no estará incorporado el apoyo de Continuum por la simple motivo de que el CPU del Xiaomi Mi 4 no soporta esa aptitud multimonitor que sí está presente en los Snapdragon 808/810 de los Lumia™ 950 y 950 XL. Sin bloqueo este 1º paso de Xiaomi en esta administración promete realizar que ese apoyo sí llegue en futuros terminales. Las cosas se ponen interesantes.

En Xataka | Bienvenida, convergencia: por final tu smartphone(teléfono inteligente) es además tu PC

También te recomendamos

Los nipones le enseñan a Microsoft que se pueden realizar telefonos Windows® 10 con diseño

Microsoft se saltará a las operadoras en las actualizaciones a Windows® 10 en móviles

La última compilación de Windows® 10 ya integra la cometido "Encuentra mi dispositivo"


La noticia Xiaomi dará Windows® 10 a los usuarios del XIaomi Mi 4 esta semana fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario