Xiaomi nos invita a conocer al Mi4C: un smartphone(teléfono inteligente) que apunta a poseer una gran batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Xiaomi 1

Llevábamos asamblea escuchando rumores encima un mas reciente amovible de Xiaomi y pese a que numerosos esperábamos que se tratara de una renovación de Mi4 al fín no será de este modo si no que el fabricante chino estirará un exiguo mas la abanico 4 para meter un mas reciente terminal, con especificaciones de 2015 eso sí.

Ha aparición en unas cuantas ocasiones y su nombradía será Xiaomi Mi 4C. Un teléfono de grado adhesión que tambien será el 1º en el interior de la compañía en usar conector micro USB persona C, de ahí la letra en su nombre. Ahora ya es oficial y la semana que viene, el aniversario 22, conoceremos este mas reciente dispositivo. Esto es lo que sabemos de él, por ahora.

No será el mejor grado alta, inconveniente si 1 de los mas baratos

Según la info que se ha filtrado en las tiendas online, esperamos un aparato con Snapdragon 808 en el procesador, 2GB o 3 de RAM, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una acumulador de 3.080 mAh miliamperios entre sus principales características. Como decíamos, provendra con un conector USB persona C reversible tan el que ya hemos visto en terminales tan el OnePlus 2 por ejemplo.

Por especificaciones recuerda un exiguo al G4 de LG inconveniente Xiaomi quiere, una ocasión más, realizar valer el precio tan alegato de acento para adquirír este terminal. El modelo mas básico (2GB de RAM y 16 de almacenamiento) dispondra un precio de unos 200 euros según los últimos comentarios mientras que la configuración de 3GB y 32GB costará mas pese a que de instante no se especula con ninguna cifra.

En la invitación que han realizado pública mencionan a la acumulador y el cartel da a entender que la acumulador esta ocasión será mas grande. Dudo demasiado que Xiaomi haiga descubierto una tecnología disruptiva (al final de cuentas es un ensamblador de componentes de otros fabricantes) por lo que posiblemente esas presuntas mejorías estarían relacionadas con el software.

El gif no deja lugar a numerosas dudas: podremos controlar manualmente unos cuantos aspectos del final tan la temperatura, el consumo energético o el rendimiento.

Veremos si esta ocasión Xiaomi se anima a abrirse un exiguo mas al alhóndiga internacional. En Brasil ya han entregado unos cuantos pasos con su último grado de llegada y puede que esta ocasión avancen distinto poquito para lograr acudir a otros mercados. Estaremos pendientes y ya sabéis que en Xataka Android-OS os detallaremos íntegramente encima el final el semejante aniversario 22.


La noticia Xiaomi nos invita a conocer al Mi4C: un smartphone(teléfono inteligente) que apunta a poseer una gran acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario