Xiaomi nos cita para el cercano 16 de julio: ¿conoceremos los mas recientes Xiaomi Mi5?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

699d71c9jw1etwwxzmg7hj20u01hcwkv

Llevamos unos cuantos días viendo comentarios referente de un mas reciente bajel armas de Xiaomi. Se argot de la renovación del Mi y que tambien provendra con una versión Plus. Ya sabemos que cuando el río de comentarios suena, poco lleva y esta ocasión parece que las filtraciones tenían poco de cierto. Lo sabremos la semana que proviene porque la compañía china ya nos ha mencionado para su cercano evento.

En la alambrada social china Weibo, Xiaomi ha publicado un teaser adonde informa que el cercano 16 de julio nos observamos la cara. No sabemos qué van a presentar inconveniente si íntegramente lo que hemos visto se confirma, posiblemente conozcamos el Mi5, el Mi5 Plus y posiblemente el Red Mi Note 2. Muchos anuncios, sí, tal vez no veamos íntegramente inconveniente íntegramente apunta a que al carencia los mas recientes conclusión de grado se dejarán ver.

Perfil metálico demasiado fino

La representación no da lugar a numerosas pistas, la hilera vertical de la letra K parece hecha de tono y podría poseer que visualizar con el perfil del terminal. Todavía es en breve para entregar por sentado qué es lo que van a adivinar inconveniente poseyendo en recuento que el Mi4 posee ya un año, es lógico que en evento viéramos un Mi5.

¿Qué nos dicen los últimos comentarios que se han filtrado? Se argot de que el Mi5 tenía un Snapdragon 810, 3GB de RAM y una display QHD de 5,2 “ con Gorilla Glass 4 de este modo tan bordes 2.5D. En la alcoba contaría con 16 megapíxeles en la anterior y 13 en la frontal, carente noticias encima los presuntos proveedores de entreambos componentes.

La pilón además argot de una versión plus con display de 5,7 pulgadas, QHD y CPU Snapdragon 820. La acumulador sería mas abultado (3.500 mAh) y se podría recargar en tan únicamente 50 minutos reconocimiento a su aparato de carga. Son únicamente comentarios inconveniente no vamos a negarlo: aire demasiado atractivos.

Veremos telefonos mas recientes con toda seguridad inconveniente lo que no vamos a visualizar casi permanente es disponibilidad directa de Xiaomi. Como ya sabéis, no poseen apremio por expandirse por lo que tocará solicitar a las tiendas en linea chinas para tramitar pedidos y que nos lleguen, pese a que con el consiguiente inconveniente de poseer que lidiar a posteriori con el aseo técnico e intentar realizar válida la garantía.


La noticia Xiaomi nos cita para el cercano 16 de julio: ¿conoceremos los mas recientes Xiaomi Mi5? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario