Xiaomi no posee prisas y Hugo Barra argot claro: la expansión de la botana será lenta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 11

Comprar móviles o tablets de Xiaomi a aniversario de actualidadacostumbra conllevar un sobreprecio: la botana no vende directamente afuera de Asia y constantemente nos toca acaecer por terceros quienes suelen inflar el precio. Por eso, entre otros motivos, numerosos esperan que el fabricante chino dé el salto y se deje visualizar de apariencia administrativo por mas regiones del mundo. Sin embargo, ellos lo poseen claro: no hay ninguna apremio por expandirse.

Hugo Barra, Vicepresidente Internacional de Xiaomi y portavoz de la compañía para occidente, ha dejado Claro® que si deseamos un amovible suyo más nos vale simpatizar mirando en tiendas online porque ellos no poseen pretensiones de debutar en el interior de exiguo en mercados tan Estados Unidos, Europa o Latino América.

Su cercano objetivo: la India

¿Qué posee a una compañía tan Xiaomi a señalar por una estrategia así? Muy sencillo: las diferencias entre los mercados. Barra ponía tan arquetipo a Estados Unidos. Según él allí la gente mira carencia los precios y están mas habituados a un modelo adonde la gente va a adquirír terminales a las tiendas y lo hacen atados a un contrato con una operadora.

En China, en cambio, explica que allí se mira demasiado mas los precios y las compras no están tan ligadas a las tiendas físicas ni las operadoras. Hace exiguo estuve en Taiwan, realicé una adquisición a Xiaomi y pude constatar que aire arreglado eficaces con la logística. Este cambio, según Barra, hará que el cercano paso que vayan a entregar afuera de sus dominios actuales sea en el interior de demasiado tiempo.

Tras la aparición de mayo adonde conocimos el Xiaomi Mi4i quedó Claro® que las pretensiones de la compañía eran seguir expandiendo su dominio en Asia y en este momento semejante su gran objetivo es entrar en la India y competir con empresas tan Micromax. El resto del planeta puede esperar.

Es curioso visualizar cómo a abatimiento de centrarse en mercados tan lejanos siga siendo una botana que despierte acierto interés. Están realizando las cosas bien: poseen terminales de mucha noble y es una botana con gran reconocimiento. Sin embargo, que al fin oficialmente únicamente se puedan adquirír pulseras de movimiento y 2 o 3 complementos mas puede realizar que a la larga el interés por ellos se pierda.

Podéis visualizar la entrevista en cinta a Hugo Barra en el posterior enlace.


La noticia Xiaomi no posee prisas y Hugo Barra argot claro: la expansión de la botana será lenta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario