Xiaomi exhibe sus cartas para el evento de mañana: Redmi Note 3, MiPad 2 y alguna sorpresa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Cugwqesukaa0qa9

Xiaomi posee exiguo que contarnos y parece que esta ocasión es exiguo potente. El fabricante chino lanzó un teaser para adelantarnos que mañana iban a festejar un evento (por la anochecer horario China, por la mañana horario europeo). Al inicio no han entregado numerosas pistas inconveniente al final se han animado para revelarnos sus mas recientes productos.

Por lo que hemos podido saber, parece que esta será la gran aparición de Xiaomi en lo que queda de año. No será un evento de perfil discreto adonde únicamente presentará un terminal. De instante sabemos que hay 2 artículos que se dejarán visualizar en el escenario. Junto a ellos, es factible que se unan otros dispositivos. Esto es lo que sabemos, por ahora.

RedmiNote 3 y MiPad 2, sus grandes apuestas

Este año el Redmi Note 2 ha demostrado que es factible poseer un demasiado buen final por exiguo dinero. Su construcción no es la mejor (el plástico es exiguo pobre) inconveniente sus especificaciones y acumulador hacen que sea un final formidable. Han debido de tomar nota de sus principales carencias porque el modelo que presentarán mañana es íntegramente metálico.

Por lo que se puede visualizar en la representación publicada, RedmiNote 3 se pasa al tono tan ajuar principal de la envoltura y estará disponible en 3 colores: oro, vale y gris. No sabemos sus especificaciones (veremos si repiten con Helio X10) inconveniente apunta demasiado grande porque una de sus claves será la introducción de un catedrático de huellas en la aviso trasera.

Teniendo en recuento de que se trata de un final para el alhóndiga chino, dudamos que Xiaomi utilice la API de Android 6.0 Marshmallow para gestionar nuestros dedos. En vistas a lo don que ha funcionado este componente en otros terminales, esperamos que de un utilidad impecable.

La gran vacilación será el precio: sabemos que será potente y que dispondra un buen hardware inconveniente queda por visualizar si Xiaomi repetirá la estrategia de ser rompedora con el precio y dejar su Redmi Note por debajo de los 200 euros. Si lo logra, será un final demasiado a poseer en recuento si no nos importa renunciar a la garantía (es un año en China inconveniente tened en recuento que hay que enviarlo hacía allá…)

Junto a él, Xiaomi ha filtrado la foto de un aparato que parece demasiado fino. Por las proporciones es inevitable deducir que se trata del MiPad 2. Hay quienes llevan asamblea esperando la renovación de esta Tablet y parece que por final llegará en el interior de poco. Veremos si sostienen planteamiento de concordancia noble precio agresiva o don saltan a un producto mas ambicioso para competir con las mejores tablets de este año.

¿Algo más? Xiaomi Mi5, smartwatch…

Varias informaciones apuntan a que estos 2 dispositivos podrían provenir acompañados de otros. De instante no sabemos ausencia al con respecto inconveniente poseyendo en recuento que el Xiaomi Mi5 fue certificado hará exiguo en China, podríamos verlo mañana. Ojo a su lanzamiento en ese asunto pues sería el 1º amovible en subirse un Qualcomm Snapdragon 820, al carencia de este modo lo afirman algunas fuentes.

Sobre la aparición de un reloj, Leaksfly (una popular recuento de filtraciones en China) anunció en su aniversario que Xiaomi estaba laborando en un horómetro conectado. ¿Android Wear? ¿Un aparato ejecutivo propio? Quizá es el rumoreo que carencia se sostiene y es factible que el fabricante chino mantenga su foco en la recién estrenada MiBand S tan su wearable de cabecera.


La noticia Xiaomi exhibe sus cartas para el evento de mañana: Redmi Note 3, MiPad 2 y alguna sorpresa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario