Xiaomi exhibe la doble alcoba anterior del Mi 5S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
camara xiaomi mi 5s

Xiaomi Mi 5s con doble alcoba trasera.

Estando a 4 días del lanzamiento del Xiaomi MI5s  la botana china está presentando unos cuantos detalles de las propiedades técnicas que dispondra este equipo, tan la doble alcoba trasera, de la cual se había rumoreado inconveniente no había ninguna fotografía y en este momento hay una y es oficial.

De esta apariencia pese a que no se puede visualizar el resto del esquema del dispositivo, se confirma que aire 2 modelos, uno con alcoba de un únicamente lente, de la cual se ha filtrado anteriormente la imagen. Sin embargo, ha aparición otra en adonde se exhibe el esquema que carece de pulsador de inicio, que parece reafirmar las filtraciones adonde se mencionaba este detalle.

xiaomi mi5s foto

También hay la primera representación supuestamente tomada con la alcoba del Mi 5S, la cual fue publicada por el CEO de Xiaomi, en adonde los detalles confirman que se usó un sensor de al carencia 13 MP.

foto arquetipo xiaomi mi5s

Se desconoce el nombradía de los 2 modelos. Hasta en este momento se cree que 1 se llamará Mi5s y el distinto Mi5s Plus.  Los precios para el modelo con 64 GB de provisión sería de 1999 Yuan y el de 256 GB, de 2999 Yuan.

Con info de Gizmochina

Agrega tu comentario