Xiaomi Mix, el 1º prototipo de la botana con display carente bordes de 6,4″

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya habíamos visto algunas imágenes en las últimas semanas, y por final se ha transformado en materialidad a medias. Xiaomi ha exhibido su 1º prototipo de smartphone(teléfono inteligente) con una display carente bordes, el Xiaomi Mix que ocupa íntegramente el frontal del final y que se centrará en los contenidos y la pericia y en su disfrute, de ahí esta gran display de 6,4 “ que no posee borde cierto y que carente vacilación choca con cualquier distinto final que hayamos visto anteriormente. El diseño de este concepto lo firma el reconocido diseñador Philippe Stark. De realizado este prototipo de Xiaomi posee el semejante tamaño que un iPhone 7, inconveniente es capaz de exhibir demasiado más superficie con su gran pantalla.

Este mas reciente concepto de Xiaomi nos da una display que es la principal protagonista del conjunto, que tan podéis visualizar en las imágenes da una diagonal de 6.4 “ carente bordes, y que recurre a interesantes soluciones a inconvenientes lógicos que se dan en un diseño de este tipo.

14632829_1184664241569167_4864555848442680307_n

Por arquetipo la cámara frontal está alojada en la aviso inferior del terminal, ya que al no existir un borde alto no hay lugar adonde integrarla. Y es que la display del Xiaomi Mix ocupa ausencia carencia que el 91,3% del frontal del terminal, una botana carente vacilación espectacular.

14670783_1184670064901918_4275559036693747425_n

El diseño de este final ha corrido a cargo de Philippe Stark, un reconocido diseñador industrial que ha enfatizado en la apuro de recibir un móvil adonde haiga carencia ajuar y más inteligencia e ingenio.

Xiaomi Mix, mas recientes retos, y mas recientes soluciones

El objetivo de Xiaomi con este final es brindar una abanico de soluciones a la hora de integrar diferentes sensores en el interior de un diseño tan agresivo tan este. Por esa razón este Xiaomi Mix recuento con un sensor de cercania ultrasónico o una cámara compacta frontal que estaría ubicada en la aviso inferior derecha del frontal, por la manifiesto privación de área en la aviso superior.

Relación de aspecto de 17:9

Xiaomi ha adoptado su propia relación de aspecto de 17:9, que ha resultado desarrollada para brindar más contenidos en prácticamente el semejante espacio. Si a esto le añadimos unas esquinas redondeadas que también adopta la propia pantalla, la sensación que da a la vista este Xiaomi Mix es sorprendente.

En desarrollo…

El artículo Xiaomi Mix, el 1º prototipo de la botana con display carente bordes de 6,4″ se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario