Xiaomi Mi4C con descuento, un final que sorprende en calidad/precio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi4C

Hablar de “marcas chinas”, a aniversario de hoy, empieza a ser un aniversario cada ocasión carencia infravalorado. Es indiscutible que sigue habiendo unos cuantos creadores que no aire del íntegramente conocidos internacionalmente, y sólo aire un foco de interés para los usuarios mas avanzados en esto de descubrir gangas. Pero firmas tan Meizu, ni que proclamar de Huawei, de este modo tan Xiaomi aire exiguo a exiguo referentes inclusive en aniversario de noble y precio, y su expansión a Europa lo demuestra.

Por eso actualidad deseo hablaros del Xiaomi Mi4C, un final que ya os hemos exhibido en Andro4all y que actualidad podréis lograr con un descuento demasiado interesante. Para recordar sus características, que la verdad nos dejan una sensación demasiado buena, cabe resaltada en 1º lugar su pantalla, 5 “ con cuadro IPS y una resolución Full HD que tal vez no esperábamos visualizar por el precio tan atractivo que tiene. En inicio la combinación es completamente ganadora, y los paneles que integra Xiaomi suelen rondar a la altura de la media.

Xiaomi Mi4C negro

Además, su procesador, un Snapdragon 808 64-bits acompañado de 2GB de RAM y 16GB de remembranza interna, o don de 3GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, a seleccionar según nuestras necesidades. Un CPU que, en principio, se halla notablemente por además de la calceta de terminales que hemos visto y observamos actualidad en dia por este precio, ya tengan el nombradía bq, Motorola® o Alcatel. A altitud gráfico y de procesamiento en el interior de las aplicaciones, las diferencias pueden ser mas que evidentes.

Por último, los apartados de software, acumulador y conectividad. Android 5.1 Lollipop encima una capa popular a aniversario de actualidad y asentada tan es la propia de Xiaomi, de este modo tan 3.080 mAh de acumulador con recarga rápida, que de seguro nos de una autonomía de un aniversario absolutista carente problemas, o inclusive mas según su uso, y una conectividad demasiado interesante. Dual SIM, 4G, Bluetooth® 4.1 y un puerto USB Type-C que llama a la innovación, siendo un puerto integrado en terminales alusión tan los mas recientes Nexus™ 5X y 6P.

Precio, en este momento con descuento

Xioami Mi4c colores

¿Y íntegramente eso por cuanto? Aquí proviene el “pelotazo”, si me permitís la expresión. Por un precio que empieza en los 236 euros para la versión de 16 GB, podréis poseer este final a un precio imbatible en la grado de smartphone(teléfono inteligente) actual, carente lugar a dudas. Podréis realizar utilización de nuestros cupones (“mi4c1″ para el modelo 32GB y “mi4c2″ para 16GB) y llevaros este final sumamente absolutista e interesante. No por ausencia Xiaomi ha logrado colarse en el podio absolutista de terminales vendidos en china, poseyendo a gigantes tan Apple® o Samsung® en frente. Una apuesta segura.

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi Mi4C con descuento, un final que sorprende en calidad/precio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario