Xiaomi Mi4 en Amazon rozando un precio de 200 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Mi5 se ha transformado en la máxima expectación del fabricante chino, inconveniente inclusive que no sea factible adquirirlo a un precio razonable, el Xiaomi Mi4 es una de las opciones más sensatas en el interior del catálogo del fabricante. Si es un smartphone(teléfono inteligente) ameno por características, la concurso de Amazon lo hará aún más apetecible si valoramos el precio fijado en la tienda de almacén electrónico, que en este momento se sitúa en la órbita de los 200 euros.

Xiaomi ha resultado una de las marcas chinas que más ha crecido en los últimos años. A abatimiento del parón en ventas sufrido en China a lo largo de el último año, sigue siendo una opcion demasiado ameno para el público europeo. Los más interesados en los modelos de la botana asiática, caracterizados desde su nacimiento por la excelente relación entre las prestaciones ofrecidas y el precio de venta, se las han ingeniado para obtener los a través de distribuidores autorizados y minoristas asiáticos. Hoy por actualidad Amazon favorece el entrada a los equipos de la botana y, en ocasiones, podemos entrar a ofertas tan las fijadas para el Xiaomi Mi4.Teléfono Xiaomi Mi4 apoyado en su caja

A 214 euros

Tal y tan podemos visualizar en una de las secciones de venta de Amazon, en la división dedicada a la telefonía móvil, surge el Xiaomi Mi4 con remembranza interna de 16 GB y 3 GB de RAM a un precio de 214 euros, envío incorporado para usuarios de Amazon Premium. De este metodo la concurso de Amazon es una de las más suculentas del alhóndiga ya que ponen al capacidad de la don el modelo Premium de Xiaomi con un precio que roza los 200 euros. Tal y tan denotan los comentarios de quienes ya lo han adquirido, informan de que el final tiene de lenguaje español, pese a que no proviene fijado por defecto.Oferta del Xiaomi Mi4 en Amazon

Características del Xiaomi Mi4

Para íntegramente aquel que no recuerde las características técnicas del Xiaomi Mi4, cabe recordar que tenemos a vuestra disposición la ficha técnica del modelo. En ésta encontraréis todos los detalles del mismo. A grandes rasgos, el Xiaomi Mi4 recuento con display FullHD de 5 pulgadas, CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, conectividad 3G, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.080mAh.

No olvides que también tienes a tu disposición el comparador móvil de MovilZona con el que podrás confrontar todas las características técnicas del Xiaomi Mi4 con las de otros modelos de su talla.

Xiaomi Mi4 a 214 euros en Amazon

El artículo Xiaomi Mi4 en Amazon rozando un precio de 200 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario