Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream

Menuda conferencia ha realizado Xiaomi. Si no había harto con el excelente Xiaomi Mi Note 2, y te quedaste con las ganas de conocer mas del prototipo Xiaomi Mix, un tercer producto salta a la luz para optimizar la pericia en materialidad virtual de la marca: Xiaomi Mi VR. Gafas de mas grande noble que las presentadas en la primera versión y con sensores independientes del móvil.

No se conoce demasiado de Xiaomi Mi VR mas allí del esquema de las gafas y de los sensores incluidos en ellas, inconveniente sí que intuimos la inspiración del fabricante en el aparato Google Daydream View. Buena observación a los movimientos, potestad circundante de atención y un menú de la App que recuerda demasiado a la propia de Google.

Las gafas Xiaomi Mi VR aire una apuesta seria por la materialidad virtual

Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream

Las primeras gafas de materialidad virtual de Xiaomi eran unas Google® Cardboard de tela: mejor noble de materiales con una pericia en materialidad virtual básica. Con este modelo Xiaomi apunta a las Samsung® Gear VR y a las propias Google® Daydream. Y desarrolla una plataforma de software propia al que se han sumado cuantiosos desarrolladores.

El superficie será básico para las Xiaomi Mi VR. De instante el aparato posee mas de 200 productores registrados, posee en cartera mas de 30 App en materialidad virtual y ofrece más de 500 vídeos en VR. Es un comienzo tímido en comparación con lo que ya poseen sus competidores, inconveniente permanente que consiguen harto apoyo en el país de origen de Xiaomi.

Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream

Las gafas Mi VR poseen un aparato de sensores capaces de responder al movimiento en 16 milisegundos. Esto es fundamental para eludir la latencia y los mareos, inconvenientes que acarrea la materialidad virtual en todos los dispositivos. Si hablamos estrictamente de ellos, las Xiaomi Mi VR adjuntan un sensor de movimiento propio, optimización de estabilización y, tan además ha de colocarse un smartphone, hará utilización de los sensores de éste.

Igual que con Google Daydream, las Xiaomi Mi VR adjuntan su acreditado potestad con detección de movimiento y botones. Perfecto para usar en juegos, posee sensores de movimiento de 9 ejes y atención táctil. No sabemos si las gafas reservan un hueco en el interior para colocar el mando, inconveniente sí que serán compatibles con los modelos top de la marca. En inicio sólo con ellos, no aire válidos otros móviles.

Precio de las mas recientes gafas VR de Xiaomi

Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream

El precio de las mas recientes gafas Xiaomi Mi Vr es de unos 27 euros al cambio. Serán compatibles con el mas reciente Xiaomi Mi Note 2, el Xiaomi Mi5, Mi5s y Mi5s Plus. Estarán disponibles en los próximos días en China. Como es habitual, los importadores tampoco tardarán en ofrecerlas de forma internacional.

La llegada Xiaomi Mi VR, la copia china de Google® Daydream surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario