Xiaomi Mi S, un pequeño bajel armas para competir con el iPhone 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi podría rondar laborando en un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que sería distinto a todos los demás móviles que ha lanzado. Aunque el amovible podría ser el resultado de combinar unos cuantos móviles que en materialidad sí han lanzado al alhóndiga con el paso de los años, lo indiscutible es que el objetivo es que este teléfono compita con la versión reducida del iPhone 7. Se trata del Xiaomi Mi S, que resaltará por su pantalla de 4,6 pulgadas.

Un Xiaomi Mi S de pequeño formato

Destacará por ser un teléfono inteligente de pequeño formato, a abatimiento de ser un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Sabemos que será pequeño porque su pantalla será de 4,6 pulgadas, siendo inclusive exiguo mas pequeño que el iPhone 7 de formato reducido. Sin embargo, todas las propiedades de este teléfono inteligente aire propias de un amovible de grande nivel. Solo hay que citar que la propia pantalla contaría con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que sería demasiado destacable para tratarse de un amovible tan pequeño. Además de esto, nos encontraríamos con un CPU Qualcomm Snapdragon 821, el mas avanzado que posee la compañía de CPU’s en este momento.

Xiaomi Redmi 4

Y por si esto aún afuera poco, únicamente habría que agregar una remembranza RAM de 4 GB, y una remembranza interna de 128 GB con tecnología UFS 2.0. Alguna escasez sí que observamos en las cámaras, con una unidad principal que incluiría un sensor de 12 megapíxeles, y una alcoba frontal que contaría con un sensor de 4 megapíxeles. Eso sí, no resulta fácil proclamar de la verdadera noble de las baterías únicamente poseyendo la resolución en cuenta. Con esta resolución podría ser una alcoba tan benévola tan la del Google® Pixel, o podría ser una alcoba mas don sensato tan la del Xiaomi Mi 5.

En cualquier caso, sí que nos encontraremos con una acumulador de poca capacidad, de tan únicamente 2.600 mAh, con una tecnología de carga veloz Quick Charge 3.0 de Qualcomm. La acumulador es ciertamente pequeña, inconveniente tampoco se solicita de mucha mas energía debido a que la pantalla es pequeña. Obviamente, el amovible además será pequeño, con un grosor de 8,2 milímetros, una altura de 128,3 milímetros, y una anchura de 64,2 milímetros.

Este Xiaomi Mi S podría ser el amovible acabado para los que busquen un smartphone(teléfono inteligente) de gran noble y de pequeño formato, una elección distinto al iPhone 7 inconveniente con Android-OS tan aparato operativo.

El artículo Xiaomi Mi S, un pequeño bajel armas para competir con el iPhone 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario