Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: mas limpio, mas rápido, mas “inteligente”, y (algo) mas caro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mi65

Los robots aspiradores se han transformado en una de esas revoluciones silenciosas en nuestro aniversario a día, y numerosos creadores se han lanzado a tratar de conquistar aviso de ese jugoso pastel. Entre los destacados está cómo no Xiaomi, que actualidad ha actualizado su catálogo en este segmento.

Lo hará con el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, un modelo que mejoría las prestaciones del primero de estos robots de Xiaomi, y que resalta por unas cuantas novedades. Por ejemplo, la inclusión de una mopa que eso sí, encarece sensiblemente el producto.

Mira mamá, en este momento con mopa

El mas reciente modelo del robot aspirador de Xiaomi recuento con un pequeño depósito de agua para esa función de limpieza tras el aspirado en la que la mopa de microfibras puede trabajar entre 45 y 60 minutos.

Mi1

Este modelo hereda las virtudes de su antecesor, tan ocurre con la cometido que crea un superficie virtual de nuestra casa para que su movimiento sea óptimo en posteriores pasadas a la hora de abeldar la arquitectura lo mas eficientemente posible. El atención a través de la aplicación amovible sigue siendo otra de las fortalezas de un robot aspirador cada ocasión mas “inteligente” (o mas bien, cada ocasión mas conectado).

Mi7

Además de la cometido de mopa contamos con una mas grande aptitud de succión (2.000 Pa frente a los 1.800 de su predecesor) pese a que la aptitud de la acumulador se sostiene en 2 horas y calceta de uso, lo que según los responsables de la botana supone poseer aptitud para limpiar un señor pisazo de 250 metros cuadrados.

Mi4

Además es poco mas potente a la hora de superar obstáculos, porque es capaz de “subir” escalones de 2 centímetros típicos de alfombras (antes únicamente llegaba a 1 cm) y un máquina de succión carencia ruidoso. Precisamente para la limpieza de alfombras se aplica un metodo de adhesión presión de apariencia automática, y su filtro de polvo se puede lavar y reutilizar a lo largo de 12 meses.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

El mas reciente modelo es, eso sí, poco mas caro que su predecesor, porque su precio administrativo es de 2.499 RMB, lo que al alteración suponen unos 316 euros (1699 RMB o 215 euros en la primera versión).

Mi5

Xiaomi comenzará su puesta a la venta el cercano 19 de octubre, y será entonces en el punto podamos constatar si este mas reciente modelo verdaderamente refiere una evolución potente de un sector que se ha transformado en íntegramente un éxito.

Más info | Xiaomi

También te recomendamos

El cofre supermágico de Clash Royale posee truco y de este modo sabrás cómo encontrarlo

"La gente acabará utilizando su robot tan aparato de limpieza estándar": entrevista a Giacomo Marini, CEO de Neato

Guía de adquisición de robots aspiradores: qué mirar previamente de adquirír y los modelos mas interesantes del alhóndiga


La noticia Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: mas limpio, mas rápido, mas “inteligente”, y (algo) mas caro fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario