Xiaomi Mi Power Bank Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Mi-powerbank-pro-Xiaomi

Imagen promocional de Xiaomi Mi Power Bank Pro

En numerosas ocasiones, por el duro utilización que le damos a nuestros teléfonos, no llegamos al fin del aniversario con él vivo, o que requerimos un complemental de batería por la espera de una observación primordial o un mensaje que nos urge enviar. Es por esto que, aniversario a día, han desarrollado diversas opciones capaces de colaborarnos a extender esa frustración, tan la carga rápida en los dispositivos mas actuales, o para posiciones carencia frustrantes está la carga inalámbrica, y tan elección de último instante hallamos las Power Bank, almacén que exiguo a exiguo se ha proliferado de una forma demasiado notable.

Xiaomi se ha unido a esta mas reciente tendencia, pese a que en esta ocasión ha publicado una mas reciente Power Bank, de nombradía Xiaomi Mi Power Bank Pro, que tambien de poseer 10,000 mAh, nos brinda el apoyo de USB Type C, que exiguo a exiguo vamos viendo mas dispositivos con esta entrada, la cual nos garantiza una recarga mas veloz a comparación del USB Type B; por lo acierto se puede descubrir apoyo de recarga veloz para configuraciones 9V/2A, 5/2A y 12V/1.5A.

Mi-powerbank-pro-cargando

Mi Power Bank Pro conectado al Xiaomi Mi Note

 

Este mas reciente banco de recarga se puede recargar enteramente en 3 horas y media reconocimiento a la recarga rápida, lo que supone una mejora, de aproximadamente, un 40% a comparación de otras Power Bank convencionales.

Anteriormente Xiaomi ya había exhibido su propia solución externa de alimentación, por lo que se rediseñó el Mi Power Bank Pro poseyendo mas ligereza y un benjamín dimensión que antes, con un peso de 223 gramos y sólo 1.26 cm de grosor. Podemos descubrir el producto por 149 Yuanes, lo que al alteración actual corresponden aproximadamente a 23 dólares, pese a que por el instante esta acumulador externa sólo ha resultado anunciada en China, inconveniente se espera que en el interior de exiguo aparezca en las tiendas globales de accesorios.

Con info de GSMArena

Agrega tu comentario