Xiaomi Mi Note Pro enseña sus tripas… y sí, monta un disipador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

Hace ya unos meses que el Xiaomi Mi Note está entre nosotros -incluso le hemos echado el guante para un análisis a fondo-, pese a que su versión mas bestia ha tenido que esperar al adulterado aniversario 6 de mayo para su puesta de largo.

Muchos lo esperaban, pues el Xiaomi Mi Note Pro sube su apuesta montando lo mejor del catálogo de componentes disponibles para un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con una pantalla QHD animada por el controvertido Snapdragon 810 de Qualcomm.

Era cuestión de asamblea que algún mitad especializado subiese a la alambrada algún tutorial de desmontaje del dispositivo, con imágenes y detalles de su construcción interior tambien de todos sus componentes.

Abrir el final no parece demasiado complicado, pues basta colocar una ventosa para extraer la envoltura trasera, que no está pegada con nadie persona de adhesivo. Después quitar un par de tornillos nos posibilita entrar directamente a la placa del Mi Note Pro.

En este caso, lo mas ameno está rodeando de su chipset Snapdragon 810, pues Xiaomi además confirma los inconvenientes de sobrecalentamiento del SoC mas potente de Qualcomm actualmente. No os penséis que lo han reafirmado con palabras o declaraciones, destino mas don “a la asiática”, con labor e ingenio.

Disipador

Los ingenieros de Xiaomi han diseñado un disipador que facultará sostener temperaturas estables pese a que se exija al Snapdragon 810, garantizando un buen utilidad carente inconvenientes de limitaciones térmicas.

En la firma china están mas que orgullosos con su sofisticada solución, basada en alas de grafito y que se ha demostrado demasiado eficaz. De hecho, Xiaomi ha registrado cinco mas recientes patentes relacionadas con este disipador de temperatura.

El inconveniente para hacer reparaciones tal ocasión llegue precisamente con este disipador, que parece rondar unido con adhesivo térmico al chasis del terminal, y siendo arreglado fácil de doblar podría romperse fácilmente.

Sin vacilación una solución ingeniosa y eficiente para permitirse subirse el mejor chipset del catálogo de Qualcomm, pese a que cada ocasión está mas Claro® que los inconvenientes de temperatura aire poco demasiado real. Aquí os dejamos con la galería completa del desmontado del Mi Note Pro:

xiaomi-mi-note-pro-despiece

image01 image01 image01 image01

En Xataka Android-OS | Los móviles de Xiaomi no llevan microSD por una razón: se rompen demasiado rápido
Vía | Android Headlines


La noticia Xiaomi Mi Note Pro enseña sus tripas… y sí, monta un disipador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario