Xiaomi Mi Note 2 pasa por el incomunicación de certificación 3C en China

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
xiaomi-mi-note-pro-2

El Xiaomi Mi note 2 será la mejor apuesta de la firma para este año

Hace tiempo, el vicepresidente de Xiaomi, Liwan Jiang, mostró que entre los planes de la firma estaba el prorrumpir un mas reciente flagship durante el 2º semestre del año. Por su parte, los comentarios y filtraciones afirman que 3 dispositivos de grado adhesión de la firma están próximos a llegar, carente embargo, fue 1 de ellos el que no logró acaecer desapercibido.

Se cree que se trata del Xiaomi Mi Note 2 al que se le ha visto acaecer por la certificación del incomunicación Chinese 3C. De convenio al informe, no se registraron detalles de su hardware, carente embargo, se conoce que el smartphone soporta recarga 5V a 2.5A, 9V a 2A, y 12V a 1.5A, con un máximo de 18 Vatios. Además, además sería parecido con tecnología de recarga rápida. Por último, además se ha reportado que sería manufacturado por una de las subsidiarias de Foxconn.

xiaomi-flagship-phone-3c-certificationDe convenio a los rumores, se considera que el potente Xiaomi Mi Note 2 correría con un CPU Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos, exiguo que le podría entregar un exiguo mas de validación que el reciente Samsung Galaxy™ Note 7. También se dice que podría acudir en 2 variantes, una con 4 GB de remembranza RAM y 64 GB de remembranza interna, o con 6 GB de remembranza RAM y almacenamiento alumno de 128 GB. En el capítulo fotográfico resaltaría por su alcoba de 16 MP, mientras que la frontal contaría con 4 MP, asimismo, correría encima Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización MIUI 8.

Queda demasiado en Claro® que la mas reciente generación de los Xiaomi Mi Note están por llegar, y tal ocasión con un mas reciente miembro. Por su parte, la primera generación de esta familia ya no está disponible en las tiendas en hilera del fabricante, lo que se interpretaría tan una señal mas de que demasiado en breve podríamos conocer al Mi Note 2.

 

 

Con info de Gizmochina.

Agrega tu comentario