Xiaomi Mi MIX 2: ¿Qualcomm Snapdragon 836 y Android-OS 8.0 Oreo?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser exhibido el 11 de septiembre. El mas reciente teléfono inteligente será 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del 2017. Y mas recientes datos afirman que el amovible contaría con un CPU Qualcomm Snapdragon 836, y con Android 8.0 Oreo tan versión de firmware.

Xiaomi Mi MIX 2 con Qualcomm Snapdragon 836 y Android-OS Oreo

Parece que el Xiaomi Mi MIX 2 sería exhibido el 11 de septiembre tan un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Un amovible que será 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que se van a presentar en el 2017. El smartphone(teléfono inteligente) contará con una pantalla carente biseles. De hecho, ya se ha reafirmado el esquema del Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, en este momento llegan mas recientes datos encima las propiedades técnicas con las que contaría el Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2

Según parece, el amovible contaría con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 836, de este modo tan además con Android 8.0 Oreo tan versión de firmware. Se afirma que el teléfono inteligente contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. El smartphone(teléfono inteligente) además contaría con 256 GB de remembranza interna, con una batería de 4.400 mAh y con una cámara de 20 megapíxeles.

Sin duda, aire propiedades propias de 1 smartphone(teléfono inteligente) de altísimo nivel, de 1 de los mejores móviles del mercado, inconveniente lo indiscutible es que parece incierto que sean las propiedades técnicas del Xiaomi Mi MIX 2 si el smartphone(teléfono inteligente) se va a presentar el 11 de septiembre. Hasta en este momento no se ha exhibido nadie smartphone(teléfono inteligente) con el CPU Qualcomm Snapdragon 836. Ni siquiera se ha exhibido oficialmente el mas reciente procesador. Se había afirmado no se presentaría nadie amovible con el mas reciente CPU inclusive que se presentara el Google® Pixel 2, que contaría con el Qualcomm Snapdagon 836. Y parece que el Google Pixel 2 no se presentaría inclusive octubre.

También se llegó a afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 no se presentaría inclusive octubre. ¿Es factible que el amovible no se presente el 11 de septiembre? Es una posibilidad. Pues parece que además podría presentarse un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, con Android-OS One, el Xiaomi Mi A1. En cualquier caso, el 11 de septiembre se confirmará si el Xiaomi Mi MIX 2 ya se ha exhibido oficialmente, y las propiedades técnicas con las que contaría el mas reciente móvil.

El artículo Xiaomi Mi MIX 2: ¿Qualcomm Snapdragon 836 y Android-OS 8.0 Oreo? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario