Xiaomi Mi Max empieza a obteber actualización a Android-OS Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi mostró hará un mes su Xiaomi Mi Max 2. Un teléfono con una muy grande pantalla que llegaba para simpatizar los pasos de su sucesor, lanzado en 2016. El Xiaomi Mi Max se lanzó el año adulterado llamando la atención del público. Ahora, el Xiaomi Mi Max empieza a obteber la actualización a Android-OS Nougat.

Un teléfono de un dimensión enorme, con una pantalla de 6,4 pulgadas que se lanzó hará un año y ya posee sucesor inconveniente eso no ha impedido que actualice a Android-OS 7 Nougat. La actualización a Nougat se cimenta en la ROM de MIUI 8.5.1.0 Global e adjunta además los parches de seguridad de mayo.

Por el momento, únicamente la versión de 3 GB de remembranza RAM de Mi Max parece que está obteniendo la actualización a Nougat y los usuarios de 4 GB de RAM tendrán que abandonarse un exiguo mas para conocer cuándo actualizará su teléfono pese a que lo lógico sería que en cuestión de unos días ya estuviese disponible además en el amovible mayor.

estatua Android-OS nougat

Como es el asunto en este persona de actualizaciones OTA, puede que anochecer un exiguo mas en llegarte si tienes un Xiaomi Mi Max inconveniente lo hará enlos próximos días. Puedes comprobarlo de apariencia tutorial en el capítulo de ajustes del teléfono, en la pestaña de “acerca del dispositivo” y pinchando en la aviso de “actualización del sistema”.

Para actualizar hay que poseer constantemente en recuento poseer acumulador harto en el teléfono (que no se apague a lo largo de el proceso) y rondar conectado a una alambrada WiFi previamente de descargarlo.

Xiaomi Mi Max

El Xiaomi Mi Max es un teléfono con una pantalla de 6.44 “ con resolución 1920 x 1080 pixeles (294 ppi). En su interior, trabaja con un CPU Qualcomm Snapdragon 650 y recuento con una remembranza RAM de 3 GB (o 4) y con un provisión alumno de 32 GB. El teléfono se lanzó en mayo del año adulterado funcionando con Android-OS Marshmallow y en este momento sus dueños, si sentían envidia de su sucesor, ya pueden, al menos, gozar de Android-OS Nougat en sus teléfonos.

Android Nougat

Android Nougat sigue creciendo y llegando a mas móviles. A principios de mes estaba ya disponible en 1 de cada 10 telefonos que funcionan con Android y continuará extendiéndose en los próximos meses reconocimiento a los mas recientes lanzamientos de móviles de grado adhesión y a las actualizaciones de terminales de otras gamas.

El artículo Xiaomi Mi Max empieza a obteber actualización a Android-OS Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario