Xiaomi Mi Hi-Fi, descomposición a detalle

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Xiaomi HiFi analisis absoluto 22

Xiaomi Mi Hi-Fi, los auriculares premium de la firma

La gran Xiaomi es una empresa que ha conocido expandirse a segmentos del alhóndiga mas allí de los dispositivos móviles, pues si don es el aparecido en adonde posee mas aptitud de su mercado, acierto nacional tan internacional, los complementos en este instante aire una aviso primordial de su crecimiento económico.

Hace unos cuantos meses les hablamos de los maravillosos que aire los Xiaomi Piston 3es por eso que en este instante hemos ido un exiguo mas allí en en qué grado a los existencias de la firma dirigida por Lei Jun y hemos auténtico los Xiaomi Mi Hi-Fi, los audífonos on-ear de grado adhesión del fabricante, los cuales por un precio notablemente bajo, comparados con otros existencias del semejante segmento, nos brindan un sonoridad demasiado don logrado. Empecemos con el análisis a riqueza de los Xiaomi Mi Hi-Fi.

Antes de comenzar, es indispensable declarar que este review absoluto de los Mi Hi-Fi fue factible reconocimiento a nuestros camaradas de Tomtopquienes nos facilitaron la unidad para realizar todas las pruebas que a continuación les presentaremos. En asunto de desear acaparar con una copia de estos audífonos, visiten el enlaze que les dejamos. 

Especificaciones técnicas

Antes de acaecer de lleno con la pericia de uso, es medular proclamar de las especificaciones técnicas de este par de bellas piezas, ya que es la principios en la que íntegramente su delegación y noble se sostiene, pese a que además otros factores influyen demasiado en su desempeño al oír música. A continuación la lista completa de especificaciones:

  • Longitud de cable: 1.4 m
  • Peso: 220 gramos
  • Conector 3.5 mm con baño de oro
  • Impedancia: 32 Ohms
  • Sensibilidad auricular: 98 dB
  • Rango de frecuencia: 20-20K Hz
  • Potencia nominal: 50 mW
  • Micrófono adaptado Knowles MEMS parecido con Android-OS y iOS 5 y superiores

Contenido del empaque de los Mi Hi-Fi

Empaque de los Xiaomi Mi Hi-Fi

Empaque de los Xiaomi Mi Hi-Fi

Los Xiaomi Mi Hi-Fi vienen empaquetados en una gran caja blanca que, a primera vista, no parece contener unos audífonos destino exiguo más, inconveniente que sin embargo al revisarla un exiguo mas a detalle, inmediatamente se distingue el inconfundible logotipo de la compañía China. Dentro de la caja nos hallamos con una gran cuantía de cosas, todas aviso primordial para el desempeño óptimo de los audífonos.

Xiaomi HiFi analisis absoluto 2 Xiaomi HiFi analisis absoluto 3 Xiaomi HiFi analisis absoluto 4 Xiaomi HiFi analisis absoluto 5 Xiaomi HiFi analisis absoluto 6 Xiaomi HiFi analisis absoluto 7 Xiaomi HiFi analisis absoluto 10 Xiaomi HiFi analisis absoluto 11 Xiaomi HiFi analisis absoluto 12 Xiaomi HiFi analisis absoluto 8 Xiaomi HiFi analisis absoluto 13 Xiaomi HiFi analisis absoluto 17 Xiaomi HiFi analisis absoluto 25 Xiaomi HiFi analisis absoluto 26 Xiaomi HiFi analisis absoluto 18

La lista completa de componentes, mismos que pueden visualizar en las galerías alto e inferior, es la siguiente:

  • Audífonos Xiaomi Mi Hi-Fi
  • Cable que conecta los audífonos con el aparato de audio
  • Tres pares de almohadillas (S, M, L)
  • Adaptador para usar los audífonos en provecho de aviación
  • Adaptador de llegada 3.5 mm a llegada 6.3 mm
  • Protector rígido para transporte
  • Bolsa protectora

 

Diseño y materiales de construcción

Como don dicen, la primera impresión es la que cuenta, y es primordial realizar hincapié en la excelente aparición que estos audífonos tienen. Piel sintética y tono aire los principales materiales que componen estas piezas de sonido, mismas que poseen un peso arreglado superficie tomando en recuento su tamaño. Como es de esperarse, la sensación al tacto de la piel es arreglado cómoda y verdaderamente le dan un toque demasiado premium, además de que los hará visualizar elegantes. Al nocivo de sus hermanos menores, los Piston 3, estos audífonos pueden ser descritos como llamativos y elegantes.

En en qué grado al cable, Xiaomi reitera con el recubrimiento de kevlar, desde el principio del conector 3.5 mm y inclusive el micrófono, semejante que botana el principio de la bifurcación del cable que conecta con los auriculares. Ya que mencionamos el micrófono, resulta extraño que no cuente con controles de volumen, destino con un único pulsador que cumple las tareas de Reproducción/Pausa/Contestar llamadas; por distinto lado, el plástico con terminado metálico es el ajuar seleccionado para la fabricación de esta parte. En en qué grado al desempeño del micrófono tan del único botón, no hay demasiado que mencionar, mas que consuman perfectamente sus funciones.

Xiaomi HiFi analisis absoluto 31 Xiaomi HiFi analisis absoluto 30 Xiaomi HiFi analisis absoluto 28 Xiaomi HiFi analisis absoluto 19 Xiaomi HiFi analisis absoluto 21

Calidad de sonido

Los Xiaomi Mi Hi-Fi aire unos audífonos on-ear, es expresar que se colocan además de las orejas, por lo cual la comodidad es 1 de los factores mas importantes a considerar, ya que cuestiones tan el calor, la noble de las almohadillas, entre otras cosas, pueden realizar de la pericia de usarlos, exiguo negativo. Personalmente debo expresar que no soy demasiado adepto de este modelo de auriculares debido a que llaman demasiado la atención y suelen ser difíciles de transportar, inconveniente verdaderamente ha resultado una pericia demasiado grata la de usarlos, al carencia a altitud de comodidad.

Las 3 almohadillas que adjunta aire completamente cómodas, siendo las mejores, para mi gusto, las de dimensión medio, ya que cubren perfectamente las orejas, carente apretar demasiado ni generar calor o molestias diversas. A abatimiento de esto, es indispensable un pequeño descanso cada indiscutible tiempo, al carencia para refrescar las orejas y liberarlas del mínimo peso que suponen.

Aclarado este punto, en este instante si hablaremos enteramente del sonido, y es que para el precio que estos audífonos tienen, el sonoridad es bueno, pese a que claramente Xiaomi logró haber realizado exiguo demasiado mejor. Siendo completamente imparcial, y dejando de lado mi afecto por los Piston 3, lo Mi Hi-Fi decepcionan un exiguo en cuestión de noble de sonido, pues si don entregan bajos profundos y agudos brillosos, no es precisamente la mejor experiencia.

Xiaomi HiFi analisis absoluto 27

Metal, Rock, Clásica, Jazz y Blues fueron los géneros con los que estuve probando la noble de sonido, siendo los últimos 3 géneros en adonde los resultados fueron mejores ya que el altitud de anécdota es magistral, alcanzando a escucharse cada 1 de los cuantiosos instrumentos de cada ensamble. En en qué grado al Rock y Metal, el sonoridad puede acudir a ser arreglado saturado, carente bloqueo con apoya de un buen ecualizador este inconveniente se disuelve y da paso a graves soberbios, profundos y, en ocasiones, tétricos.

Especial mención merecen los instrumentos acústicos y de viento, ya que, por ejemplo, el saxofón, el violín y el clarinete, resaltan su presencia reconocimiento al brío complemental que los Mi Hi-Fi le dan a los provecho y agudos, inconveniente carente acudir a ser molesto ni quitar presencia a otros sonidos.

Ahora,  la aviso negativa. Sí, el sonoridad es demasiado bueno, carente embargo, tomando en recuento el precio de venta de los Xiaomi Mi Hi-Fi, no es exiguo que no se pueda lograr con otros exponentes en el alhóndiga con un costo ligeramente menor. En mi pericia personal, los Sony® MDR-XB450 no los superan en en qué grado a noble de sonido, inconveniente sí se referente peligrosamente.

Sin embargo, esto no es lo peor ya que a abatimiento de que Xiaomi comercializa los Mi Hi-Fi tan unos audífonos, la verdad es que la clasificación de bocinas tampoco les quedaría mal. Es verdad que aire unos auriculares semi-abiertos, carente bloqueo la cuantía de sonoridad que se filtra, aún teniéndolos puestos, es sencillamente ridícula. En un 4º con una cuantía moderada de ruido, una andoba situada a un metro de distancia puede oír perfectamente el sonoridad que emana de los Mi Hi-Fi.

Xiaomi HiFi analisis absoluto 16

Esta filtración del sonoridad resulta altamente molesta, encima íntegramente tomando en recuento que unos audífonos se usan para no incomodar a la gente a nuestro rodeando con la aire que escuchemos. Por cierto, si don el sonoridad pasivo rondar en su máxima aptitud para que la gente de afuera logre escuchar, eso no quiere expresar que para la andoba que usa los audífonos esto sea molesto, ya que el sonoridad si don es elevado, en nadie instante viene a lastimar.

Conclusiones

Los Xiaomi Mi Hi-Fi resultan ser una apuesta arriesgada por aviso del fabricante chino, ya que si don resultan cómodos de usar por períodos de asamblea no tan extensos y poseen una noble de sonoridad demasiado buena, inconveniente que no sobresale, los factores del precio y, encima todo, la filtración del sonoridad de adentro hacia afuera, rompen brutalmente con la excelente noble a la que Xiaomi nos posee tan habituados con cada 1 de sus dispositivos.

Este último detalles de la filtración del sonoridad resulta determinante para adjudicar un veredicto final, pues si don su precio es exiguo elevado, los materiales de fabricación, el feeling al tacto y la pericia visual don pueden justificarlo. ¿Recomiendo los Xiaomi Mi Hi-Fi? Absolutamente no. Lamentablemente en esta ocasión Xiaomi ha fallado de forma catastrófica al intentar adjudicar unos audífonos de calidad, lo cual cumple, inconveniente que no justifica el escape del sonido, lo cual no nos perjudica directamente en cuestiones de volumen, inconveniente que sí resulta demasiado molesto para las personas a nuestro alrededor.

Xiaomi HiFi analisis absoluto 33 Xiaomi HiFi analisis absoluto 31 Xiaomi HiFi analisis absoluto 30 Xiaomi HiFi analisis absoluto 32 Xiaomi HiFi analisis absoluto 29

Resulta extremadamente raro que la botana haiga fallado de este manera, pues con los Piston 3 alcanzaron a rozar la perfección de los audífonos in-ear, carente bloqueo con los Mi Hi-Fi, a abatimiento de que iban por demasiado buen camino, en en qué grado a noble de materiales y sonido, les falló esforzarse más. Espero, de íntegramente corazón, que en futuras revisiones la firma reivindique su falla y nos entregue unos audífonos dignos de portar el nombradía y logotipo de Xiaomi.

Nuevamente agradecemos al incomunicación Tomtop por habernos facilitado esta unidad para el descomposición completo. Pueden visitar su incomunicación y obtener -si se atreven- estos audífonos, de este modo tan una gran cuantía de complementos de diferentes marcas. 

Agrega tu comentario