Xiaomi Mi Box, el mas reciente set-top box 4K basado en Android-OS TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mi Box 04 E1463600946575

El Google I/O 2016 ha arrancado de apariencia oficial, y tan es costumbre, en las 2 horas que dura la keynote inaugural levemente observamos poco de lo mas primordial que prepara la compañía de cara a este 2016, por lo que es evidente que se dejen cosas de lado, inconveniente que de equivalente apariencia aire de llamar la atención.

Tal es el asunto de Xioami, que por mitad de Hugo Barra, nos adelantaban que actualidad formarían aviso del I/O 2016 con un lanzamiento que se apoyaría en la plataforma para televisores Android-OS TV, el cual se ha realizado administrativo abajo el nombradía de Mi Box.

Mi Box: 4K y Android-OS TV

Mi Box 09

Mi Box es 1 de los mas recientes dispositivos que integraran Android-OS TV este año, se trata de una caja que se podrá empalmar al televisor por mitad de HDMI para de este modo convertirla en un dispositivo 4K con Android-OS TV, lo que nos facultará poseer entrada a las App del operativo, de este modo tan juegos y compatibilidad con smartphones(teléfonos inteligentes) y Chromecast.

Mi Box contará con su acreditado mando Bluetooth® con micrófono para accionar cometidos y búsqueda, demasiado al diseño Apple® TV, tambien de que se podrá obtener por separado un gamepad para los juegos de la Play Store; tambien podremos descubrir un puerto USB para agregar superficie por mitad de un pendrive.

Hasta el instante no hay precio ni fecha de disponibilidad, sólo se conoce que llegará mas “tarde en este año”.

Captura De Pantalla 2016 05 18 A Las 3 18 17 P M

Captura De Pantalla 2016 05 18 A Las 3 18 31 P M

Captura De Pantalla 2016 05 18 A Las 3 18 52 P M

Nuevos televisores y set-top boxes Android-OS TV

Android TV, la plataforma desarrollada por Google® para televisores y set-top boxes, está obteniendo la incorporación de mas recientes socios que fabricarán dispositivos basados en esta plataforma, a lo que se adicción la compatibilidad con Chromecast y mas recientes aplicaciones, tambien de que tendremos mas recientes cometidos de la don de Android N.

Entre los mas recientes socios tenemos a Sharp que fabricará un set-top box llamado Net Player; RCA viene con un televisor asequible, mientras que para Europa las compañías Beko, Grundig y Vestal tambien tendrán dispositivos con Android-OS TV.

Hay que resaltar que la plataforma dispondra un mas reciente impulso reconocimiento a las nuevas funciones que llegarán con Android-OS N, con las que podremos grabar contenido, apoyo para HDR 4K, escalado de representación por mitad de Google® Cast, vídeos picture-in-picture, tambien de mas recientes canales de TV en directamente y mas recientes dispositivos compatibles con Google® Cast.

Más info | Android

También te recomendamos

Los 17 vestidos de Elie Saab que convirtieron a las actrices de Cannes en princesas

'Google Home' será el aparato que pondrá un asistente virtual en nuestro hogar

En las mas recientes TVs de Vizio únicamente necesitarás Google® Cast, su potestad a distancia es una tablet


La noticia Xiaomi Mi Box, el mas reciente set-top box 4K basado en Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario