Xiaomi Mi Box, el mas reciente centro multimedia 4K con Android-OS TV

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi Mi Box

Hugo Barra anunció que se traería consigo a la Google I/O 2016 un “movimiento súper-combo” y, efectivamente, de este modo ha sido. Xiaomi ha exhibido la Xiaomi Mi Box, una mas reciente versión de su centro multimedia que se presenta con Android TV por bandera. Además, el aparato además integra aptitud de reproducir superficie 4K HDR, y llegará a las tiendas acompañado de un potestad –Mi Game Controller– que hará las delicias de los jugadores androides.

Ni Mi Box 3 ni Mi Box Mini, la apuesta de Xiaomi por Android-OS TV ya está aquí. El mas reciente Mi Box se presenta con íntegramente lo indispensable para plantar cara (o, al menos, para intentar plantar cara) a los pesos-pesados del creciente sector de Android-OS TV, encabezado a aniversario de actualidad por 2 opciones fácilmente identificables: la Nvidia Shield y el Nexus Player.

Xiaomi ha reafirmado que su mas reciente centro multimedia aterrizará en Estados Unidos en los próximos meses, pese a que de instante no disponemos ni del precio de salida ni de la fecha exacta de lanzamiento. Hasta que esa info se de a conocer, aprovechemos para conocer mas a riqueza este dispositivo.

Xiaomi Mi Box, características

Xiaomi Mi Box

Para empezar, lo 1º que tenemos poseer en recuento es que este mas reciente aparato ausencia posee que visualizar con el actual Mi Box de Xiaomi (mi.com/en/mibox/), o al carencia las propiedades del link en cuestión no corresponden al centro multimedia que la compañía ha exhibido en esta ocasión. Las especificaciones que sí han reafirmado provecho tan SlashGear.com incluyen:

  • Procesador de 4 núcleos (Cortex-A53), acompañado de un CPU gráfico Mali-450
  • 2 GB de RAM (DDR3)
  • 8 GB de provisión alumno (ampliable a través de una remembranza externa conectada por USB)
  • Compatibilidad con vídeos 4K Ultra HD/HDR, inclusive 60 FPS
  • También parecido con HDR10 y HDMI 2.0a
  • Aplicaciones como Netflix, Sling TV, Vudu, FandangoNOW, YouTube o Pandora disponibles de fábrica
  • Incluye potestad a distancia con atención por voz
  • Sonido parecido con DTS Surround Sound y Dolby Digital Plus
  • Android TV 6.0

El mando, clave para los juegos

El Mi Game Controller

Pero si poco requiere un centro multimedia para ser tenido en recuento ante las opciones existentes en Android-OS TV eso es, carente nadie tipo de dudas, el potestad para los juegos. El Mi Game Controller es un potestad inalámbrico que integra un doble-motor de vibración, y Xiaomi asegura que es capaz de lograr los 365 días en reposo de autonomía.

Mi Box, disponibilidad

La disponibilidad de la Xiaomi Mi Box mas allí del alhóndiga Norteamericano es en este momento semejante íntegramente un misterio. A abatimiento de que en la aparición no se ha citado el lanzamiento en Europa, el sencillo realizado de que la compañía asiática se adentre en las tiendas de Estados Unidos ya supone una noticia por sí mismo. Primero accesorios, y en este momento Android-OS TV.

La llegada Xiaomi Mi Box, el mas reciente centro multimedia 4K con Android-OS TV surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario