Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus, propiedades al absoluto publicadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás pensando en comprarte un móvil, puede que tengas que aplazar tu decisión, encima íntegramente en este momento que ya conocemos mas recientes datos del Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Mi 5 Plus, los 2 mas recientes grandes móviles de la compañía que llegará a fines de año, inconveniente que casi conocemos al completo. Esto es íntegramente lo que tienes que conocer de estos.

Xiaomi Mi 5

Los mas recientes datos nos confirman de mas reciente poco que sabíamos inconveniente que era primordial confirmar, y es que la pantalla será de 5,2 pulgadas, con un dimensión en el que no están disponibles demasiado móviles, al superar las 5,5 pulgadas. Pero lo mas relevante es que la resolución de la pantalla será Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles. A íntegramente esto hay que sumar que contará con una alcoba de 16 megapíxeles que será la alcoba principal, de este modo tan con una alcoba frontal de 13 megapíxeles. Todo con una acumulador de 3.000 mAh, y un catedrático de huella dactilar. El CPU será un Qualcomm Snapdragon 810, y esperamos que su remembranza RAM sea de, al menos, 3 GB, pese a que ese es un referencia que no se ha entregado en esta ocasión. Habría que resaltar que la acumulador sería capaz de cargarse al absoluto en 40 minutos, y al 30% en tan únicamente 5 minutos.

Xiaomi Mi5 Portada

Xiaomi Mi 5 Plus

Pero habrá tambien una variante de mas grande tamaño, en la que habrá diferencias demasiado relevantes. Por ejemplo, su pantalla será de mas grande tamaño, alcanzando las 5,7 pulgadas, con la semejante resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, observaremos que sí hay mas diferencias en el procesador, que ya sería el mas reciente Qualcomm Snapdragon 820. Su remembranza RAM podría lograr los 4 GB. Pero además, veríamos una alcoba principal de 23 megapíxeles, con una alcoba frontal de 12 megapíxeles. Todo con una acumulador mas grande de 3.500 mAh, que se cargaría al absoluto en 50 minutos.

¿Cómo serán, cuándo llegarán y cuánto costarán?

Su esquema aún no lo conocemos, pese a que parece que los 2 contarán con una envoltura enteramente metálica, con un cristal frontal Gorilla Glass 4 2.5D. Aterrizarán a fines de este año, en los meses de octubre, noviembre o diciembre, y su precio será de 386 USD para el Xiaomi Mi 5, según parece. El Xiaomi Mi 5 Plus sería mas caro y su precio aún no se ha concretado tanto, pese a que se dice que podría costar 480 dólares. Sin duda, 2 de los grandes móviles que observaremos este año.

El artículo Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus, propiedades al absoluto publicadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario