Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s llegan oficialmente a Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

mi5 anterior (1)

El instante que numerosos anhelábamos ha llegado. Por fin, los dispositivos de Xiaomi se podrán lograr oficialmente en el Viejo Continente. Y es que la firma de origen chino ha optado entregar el paso y publicar un aviso en la tienda polaca de la botana adonde se informa de que los mas recientes modelos Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s estarán en breve disponibles en la misma.

Estas aire increíbles noticias que, al carencia por el momento, vienen acompañadas de cierta incertidumbre. Y es que aún no se conoce ausencia referente de la disponibilidad en otros países europeos. La propagación de Xiaomi hacia mas recientes horizontes se había entrevisto en la aireada aparición del Mi 5, realizada por Hugo Barra, el actual vicepresidente de la botana asiática. Como añadido, Barra llevaba ya un asamblea asegurando que la expansión de Xiaomi no tardaría.

Smartphones disponibles en la tienda polaca

La página polaca de Xiaomi, actualmente, informa que los modelos Mi 5 y Mi 4s están en sendero para este mercado. Además, en el capítulo dedicado a estos datos también hacen acto de presencia las conocidas especificaciones de entreambos dispositivos y sus diferentes versiones. Según podemos apreciar, el Xiaomi Mi 5 estará disponible en sus 3 variantes genuinos –3/32 GB, 3/64 GB y 4/128 GB–, tambien del Mi 4 s, disponible con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si hacemos memoria, el Xiaomi Mi 5 da unas espectaculares características, igualadas únicamente por los buques armas de este año. En en qué grado a pantalla, el final presenta un cuadro Full HD de 5,15 pulgadas. En el interior hallamos el popular Snapdragon 820 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la variante que elijas. Sí cabe citar que la versión de 32 GB y 3 GB de RAM trae un CPU a una asiduidad mas baja de lo normal, 1,8 GHz en lugar de los 2,15 GHz normales.

Por el momento, no ha habido nadie persona de info referente de los precios que ostentarán estos dispositivos. Desafortunadamente, es de abandonarse que debido a los gastos que implica vender en Europa los terminales, incrementen un exiguo su precio con respecto a lo que se vende en China, pese a que esperamos que no sea exagerado.

¿Qué te parecen el Xiaomi Mi 5 y Mi 4s? ¿Pueden ser cierto de los 2 tu cercano terminal?

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 4s llegan oficialmente a Europa para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario